Los trajes de baño que están revolucionando las playas españolas

Los trajes de baño que están revolucionando las playas españolas

Ya estamos en pleno verano y seguro que estás disfrutando de las vacaciones o muy cerca de poder hacerlo. Días infinitos en los que lugares como la playa o la piscina son de obligada visita.

Por ello, para darte un buen chapuzón, en este post te presentamos la colección temporada de verano 2019 en moda de baño que está arrasando en nuestra tiendas frente a la costa española.

Para disfrutar de un buen día de sol y playa también es ideal ir a la última. Por eso, nuestra ropa de baño está revolucionando todas las playas con sus colores y estampados más trending.

Sigue leyendo nuestro artículo para enterarte de qué bikini o bañador debes ponerte este verano para lucir moreno y triunfar. Además, nuestras colecciones de baño 2019 se ajustan a todo tipo de cuerpo y, por supuesto, están disponibles en diferentes tallas. Ya no hay excusas para pasar un día increíble a orillas del mar con las últimas tendencias.

Trajes de baño de Koalabay

Bikinis y bañadores de mujer de moda

Los bikinis y bañadores ya son parte de las páginas de tendencias de cualquier medio de moda porque se han convertido en una prenda más para lucir y destacar.

Por suerte, esta temporada hay muchos colores y formas de baño de tendencia que se adaptarán a cualquier mujer; desde colores más oscuros como el negro hasta colores más llamativos como el amarillo o el verde están triunfando en todas las costas españolas.

A continuación, encontrarás nuestra colección de moda de baño con los colores que más se llevan y más favorecen a cualquier mujer.

Bañador tyra multicolor

Bañador de mujer multicolor. Su estampado es de rayas verticales en tonos violeta, amarillo, naranja, verde y rosa con espalda escotada. Una variedad de colores a la moda que realzan el moreno perfectamente.

Bañador de mujer color blanco. Esta prenda es más sofisticada y elegante, se trata de un bañador con estampado de rayas negras en distintas posiciones con un cinturón negro a la cintura que se puede extraer.

Bañador kali blanco
Bañador nandini lunares

Bañador de mujer negro con lunares blancos. Esta prenda de baño está muy de moda por su estampado y sus colores. Ideal para cualquier plan de playa.

Top bikini en forma de triángulo rosa. Su estampado son rayas verticales en color azul marino, rojo y blanco con detalles brillantes por toda la prenda. Se ata al cuello con los tirantes.

Top bikini yalitza
Braguita bikini yalitza

Braguita de bikini en color rosa con estampado de rayas multicolor con brillantes. Colores perfectos para resaltar el moreno este verano.

Top de bikini verde con estampado print en tono verde y amarillo. Esta prenda está a la última con su coloreado.

Top bikini mayini
Braguita bikini Mayani

Braguita de bikini en color verde con estampado print en amarillo y verde. En los extremos tiene un pequeño detalle metálico.

Top bikini negro. Estampado de rayas verticales y horizontales en color blanco y fruncido por la parte de delante. Es ideal para una ocasión de playa más formal o para ir más elegante a darte un baño.

Top bikini kinari
Braguita kinari koala

Braguita bikini tiro alto en color negro con rayas blancas horizontales y verticales. Prenda ideal para cualquier tipo de cuerpo y para ocasiones más elegantes.

Tendencias en bañadores de hombre para este verano

La colección de baño de este 2019 para hombre también viene cargada de estampados y colores llamativos. Con nuestros bañadores de chico seguro que arrasarás en cualquier playa. Este año se acabó llevar bañadores minimalistas y de un solo color.
Bañador him verde

Bañador corto de hombre en color verde con detalles de palmeras en color azul. Se puede ajustar a la cintura con un cordón y tiene bolsillos. Color ideal para lucir moreno.

Bañador de hombre en color rosa corto. Tiene un estampado con pequeños budas en color azul, además se ajusta con un cordón a la cintura y tiene bolsillos.

Bañador nirvana
Bañador Rolling Stones

Bañador para chico en color kaki con mini cangrejos en color verde beige por toda la prenda. Se ajusta a la cintura con un cordón y contiene bolsillos. Perfecto si se prefieren los colores oscuros.

Estas prendas son solo una pequeña selección de todas las que podrás encontrar en nuestra página web y en todas nuestras tiendas físicas. Encontrarás bikinis, bañadores de chica y bañadores para hombre de todos los estilos, estampados y colores.

¡Luce bikini y bañador este verano con Koala Bay y su Life is a Holiday!

Las playas de todo el país te están esperando para que disfrutes con tu ropa de baño de moda. Las nuevas colecciones en bañadores y bikinis están revolucionando el verano. Solo tienes que visitarnos, elegir la prenda que más te guste y dejarte llevar. No olvides contarnos por redes sociales tus planes más veraniegos con las prendas Koala 😉

Deja un comentario