El Top de los Regalos de Navidad más buscados. ¿Ya tienes los tuyos?

El Top de los Regalos de Navidad más buscados. ¿Ya tienes los tuyos?

¿Todavía no sabes qué regalar estas navidades? Estás a tiempo de escoger entre los regalos más buscados en estas fechas y sorprender a la persona que lo reciba. En este post te dejamos varias ideas para que puedas inspirarte a la hora de comprar tus regalos de este año.

Regalos más vendidos en Navidades

Sin duda, una de las mejores opciones es optar por los regalos más recurridos, estos siempre nos aseguran el éxito. Son perfectos para todos tus homenajeados e invertirás poco tiempo en elegir bien el detalle. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Sigue leyendo!

A continuación te ayudamos a elegir gracias a nuestros trucos y consejos. ¡Este año no fallarás con los regalos de Papá Noel, Amigo Invisible y/o Reyes Magos!

1. Regalos tecnológicos para todos

Hoy en día es imposible vivir sin la tecnología, por eso apostar por esta opción nunca falla. Además, podemos elegir el gadget a regalar en función del presupuesto, los gustos de la persona o la edad de quien lo recibe. Por ejemplo, podemos regalar un ordenador para ese familiar que está estudiando, un libro electrónico para esa persona apasionada de la lectura, un smartwach para los más deportistas y para los más tradicionales puedes optar por un tocadiscos.

Hay una gran cantidad de aparatos tecnológicos para regalar y sorprender, sin caer en los comunes teléfonos móviles. Aunque si fuiste más rápido y compraste este tipo de regalos en el Black Friday, tienes que seguir leyendo para conocer qué otros regalos originales regalar en Navidad.

Las ofertas tecnológicas más top pasaron y quizá ahora sea la ocasión perfecta para escoger otros detalles.

regalos de koala bay para regalar estas navidades

2. Regalar un viaje por Navidad

Regalar unas vacaciones siempre es una buena idea y muy agradecida. En muchas ocasiones la falta de tiempo o la falta de dinero nos impiden viajar tanto como nos gustaría. Regala un viaje a tus padres, a tus primos o amigos, ¡ya no tendrán excusas!

La complicación de este tipo de regalos es que tendrás que acertar con el destino. No obstante, gracias a los packs abiertos con posibilidad de escoger entre varios alojamientos y ciudades, tu regalo será la idea perfecta.

Hacer una escapada es la mejor forma de desconectar de la rutina y recargar las pilas. Una experiencia única que solo podemos vivir conociendo lugares nuevos y más todavía cuando lo hacemos en buena compañía. Por si no sabes qué destinos elegir, en nuestro post sobre lugares cálidos para ir en Navidad podrás inspirarte.

3. Los mejores regalos de moda

Otro de los regalos estrella en esta época navideña es la ropa y los complementos de moda. ¿A quién no le gusta recibir alguna prenda práctica y con estilo? A todos nos viene bien ampliar nuestro fondo de armario. Eso sí, ¡qué no sean los calcetines calentitos de todos los años!

Puede que no tengas claro el estilo del homenajeado, pero tenemos algunos consejos para ti: asegúrate de tener opción de cambios de talla, aprovecha las promociones y compra más por menos, destaca el envoltorio y, por supuesto, quita los precios de las etiquetas.

Y para ayudarte más todavía, te mostramos nuestros packs para esta Navidad. No tendrás que darle vueltas a la cabeza, ya lo hemos hecho nosotros por ti.  Hemos seleccionado algunas prendas de nuestra colección tanto de chico como de chica y hemos confeccionado varios packs para que puedas elegir asegurándote que acertarás. ¡Hasta hemos pensando en el envoltorio! Te sorprenderá nuestro elegante y bonito packaging.

Estas son algunas de nuestras opciones:

Chanclas, camiseta y bañador de chico
PACK CHICO BLACK
Este paquete incluye un bañador de color negro, unas chanclas Koala Bay del mismo color y una camiseta gris con un print de motos antiguas. Un conjunto ideal para ese amigo o hermano al que le encanta ir a la piscina en cualquier época del año o destino.
PACK CHICA BOTTLE

Este lote está formado por una botella rosa, una vela aromática y unas gafas de sol polarizadas. Muchas de tus amigas o familiares recibirán encantadas un detalle como este.

¡Muy completo!

Botella vela y gafas koalabay
pack para el y para ella
PACK ELLA Y ÉL

Si quieres ahorrar dinero, ¡este es el regalo!

Podrás comprar dos regalos en uno:

Chanclas y gafas para ambos, junto a dos vasos muy originales de piña y sandía.

Estos son solo tres, pero en nuestra página web podrás descubrir todas las opciones en packs para chico o packs para chica. Regalar originalidad y sorprender este año es muy fácil si lo haces con nosotros. ¡Date prisa y echa un ojo a todos nuestros lotes!

¡Regala y ahorra con Koala Bay!

Con nuestros packs de ropa, calzados y accesorios podrás ahorrar en tus regalos de Navidad. Además, te lo ponemos fácil para acertar en tus compras de última hora. ¡Sea quien sea quien lo reciba le encantará! Corre que estarán disponibles solo hasta el 25/12/2019.

Cuéntanos en comentarios o en redes sociales qué pack vas a regalar tú estas fiestas 🙂

Deja un comentario