LIFE IS A HOLIDAY

Descubre tu verano infinito
DISEÑAMOS MODA PARA DISFRUTAR SIN PRISAS

Diseñamos prendas de moda para los que deciden disfrutar sin prisas, para hedonistas sin causa que tienen como único fin el placer.
Porque irse de vacaciones está muy bien, pero vivir de vacaciones es mucho mejor.

¿QUIÉNES SOMOS?

​Somos una marca española especializada en textil, calzado y complementos. Nacemos en 2011 vinculados a las costas españolas y evolucionamos para ofrecer un producto superior y una experiencia de compra personalizada.

Diseños con Amor
Diseños con Amor
Tiendas propias
Tiendas propias
Productos de calidad
Productos de calidad
Confianza y pago seguro
Confianza y pago seguro

VIVE TU MOMENTO

Estamos donde te gusta estar

TIENDAS KOALA BAY

Nuestros espacios están cuidadosamente diseñados para que disfrutes de una experiencia de compra personalizada. Queremos celebrar tus días de sol, por eso las tiendas Koala Bay son lugares cálidos y acogedores, espacios relajados donde comprar es una experiencia diferente. Localiza tu tienda Koala Bay más cercana aquí.

Actualmente tenemos presencia a través del canal wholesale en diferentes países del mundo, desde la Costa Azul a los principales parques temáticos de Dubai.

El verano es una actitud

NUESTRA PROPUESTA DE VALOR

Ofrecemos todo lo necesario para que vivas la vida en calma y diversión. Unas vacaciones donde los horarios no existen y el sol nunca se esconde. Creemos que tu día a día ya es toda una aventura y por eso te mereces un momento de relax.
Pasea con nosotros, túmbate en la hamaca y olvídate de todo lo demás.

Siempre en el lado positivo de la vida
BIENVENIDO AL PARAÍSO

No importa si es invierno o verano, nuestra marca habla de sensaciones, de vivir la vida con “actitud soleada”, ver siempre el lado positivo de la vida.

¿El vaso medio lleno? Siempre y mejor si es a la orilla del mar. Porque si sabes disfrutar de los pequeños momentos sabrás que la vida está para celebrarla.

Creemos que el verano es una actitud.
Una estación mental donde buscar el placer y disfrutar de las pequeñas cosas.