Las sandalias perfectas para lucir tus vestidos de verano sin usar tacón

Las sandalias perfectas para lucir tus vestidos de verano sin usar tacón

En este artículo te traemos la solución para que puedas vestir tus vestidos favoritos del verano de la forma más cómoda y elegante posible. Podrás descubrir las sandalias perfectas para olvidar el dolor de pies y disfrutar de cualquier momento al máximo.

La comodidad no está reñida con el estilo y por ello no es necesario llevar tacones para que un vestido sea la prenda ideal para una cena de verano con amigos. Aguanta todo lo que venga y disfruta del verano como nunca con nuestras colecciones de calzado más veraniegas.

Bonitas, estilosas y cómodas. Nuestras sandalias lo tienen todo para ser tu calzado ideal. Además, combinan prácticamente con todo, son muy versátiles e ideales para cualquier ocasión. Conseguir un look perfecto es muy fácil con ellas.

Sandalias rebajadas cómodas

Sandalias de moda en rebajas para ir cómoda

Si además de ir cómoda, quieres ahorrarte un dinerillo, aprovecha estas oportunidades. Las mejores sandalias en rebajas para ir cómoda y glamurosa a cualquier cena o evento cerca de la playa estas vacaciones.
Sansalias pala pretonia negro

Sandalia de pala en color negro con detalles de pedrería en forma de flores. La suela es de esparto.

Sandalia Mule color oro rosa. Ideal para dar el toque elegante al look sin necesidad de llevar un zapato incómodo.

Mule kinasa rosa

Sandalias planas de tendencia para esta temporada

Ir a la última moda es posible con estas sandalias de vestir de mujer planas. Con ellas podrás ir arreglada y cómoda a la vez. Ambos conceptos son totalmente compatibles con el calzado que te mostramos a continuación. Que nada te impida disfrutar de tu verano.
Sandalias Amalfi negro

Sandalias con cuña de color negro y suela de esparto. La alternativa perfecta para evitar los tacones y realzar el look.

Sandalia bio de mujer de dedo en color salmón. Un color que combina con prácticamente todo y un calzado que asegura la comodidad.

Sandalias dedo bio salmón
Sandalias bio terral negro

Sandalia bio de mujer en color negro. Muy cómodas y muy versátiles. Darán comodidad y elegancia a tu conjunto.

Sandalias de hombre a la moda

Y para ellos también son la mejor opción. ¿Cansado de llevar siempre zapato cerrado para vestir en verano? Se acabó con estas opciones. La comodidad es lo primero, pero también servirá para los looks algo más formales del verano o para cualquier plan.
Menorquina noel gris

Menorquina de hombre en color gris. Perfectas para ir cómodos en verano sin llevar zapatillas.

Menorquinas de hombre en color marrón. Muy combinables con cualquier pantalón tanto largo como corto.

Menorquina morris marrón oscuro

Estas prendas son solo una parte de toda la colección disponible en la web de Koala Bay y en todas sus tiendas físicas. Visítanos y elige las sandalias de hombre o de mujer que más te gusten y no dejes que el dolor de pies arruine tus planes más veraniegos.

¡Camina cómodo este verano con Koala Bay y su Life is a Holiday!

Aprovecha cada momento hasta el último segundo y no dejes que nada te arruine tus vacaciones. ¿Quién dijo que un vestido solo viste con tacones? O, ¿por qué los hombres solo visten arreglados con zapato cerrado? Descubre las opciones más cómodas y veraniegas que te harán cambiar de opinión.

Vive tus experiencias más divertidas pisando fuerte y cuéntanoslas a través de nuestras redes sociales.

Deja un comentario