Descubre los cócteles de moda que combinan a la perfección con los looks Koala

Descubre los cócteles de moda que combinan a la perfección con los looks Koala

En verano es obligado quedar con los amigos y familiares para tomar algo en el chiringuito de la playa, ¿verdad? Muy típico tomar una cerveza a cualquier hora del día. No obstante, en los últimos años las tendencias van cambiando y a las quedadas de cervezas, hemos añadido algunos cócteles.

Dado que cualquier excusa es perfecta para tomar un buen cóctel, en este post te contamos los que más se piden en todas las costas españolas para que puedas probarlos la próxima vez que vayas a tomar una copa. Vive una experiencia más y haz de tu verano inolvidable con las últimas tendencias en moda y las mejores copas.

Mojito

Mojitos a conjunto con las prendas más cool de este verano

¿Quién no conoce el mojito? ¡Seguro que ya lo has probado! Este es uno de los cócteles más vendidos y que más gusta. Hay muchas variedades pero el clásico está hecho a base de ron blanco, gaseosa, zumo de lima, menta, hierbabuena, hielo picado y azúcar. Sal y prueba esta delicia con el look que combina con sus tonos verdes y amarillos:

Camiseta de mujer blanca con estampado de limones por toda la prenda. Su escote es redondo y es perfecta para combinar con unos pantalones de cualquier color.

Camiseta lemon blanco
Short Charlotte blanco

Short de mujer en color blanco con bajo deshilachado y con bolsillos. Una prenda ideal para vestir este verano.

Piña colada

Piña Colada para disfrutar del buen sol y la playa

Esta copa surgió en Puerto Rico y a día de hoy es muy común en cualquier fiesta. Un cóctel con ron blanco, zumo de piña, crema de coco y hielo picado. Esta bebida es muy clásica pero nunca pasa de moda, siempre triunfa. Por eso también puedes acertar con tu look para ir a tomar una:

Vestido corto en amarillo con estampado florar y multicolor. A los laterales tiene bandas en color rojo, blanco y azul. Genial para ir fresquita a cualquier chiringuito para disfrutar del verano.

Vestido reyko corto
Capazo piña beige

Capazo en color beige tipo esparto con detalles de piña en la parte frontal. Combina a la perfección con cualquier estilo.

Margarita

Margarita para refrescar las calurosas noches de agosto

Esta bebida es originaria de México hecha por una mujer llamada Margarita, de ahí su nombre. Destaca por su color verde, dado que está hecho con triple seco, tequila, sirope de agave, lima, sal y elixir de lavanda.

Vestido verde corto adornado con líneas en color negro que se cruzan. Es más ajustado a la altura del pecho y tiene escote en pico. Es perfecto para salir una noche a tomar algo.

Vestido Alma verde
Polo star kaki

Polo de hombre en color kaki con estrellas en negro por toda la prenda y con tres botones al cuello. Ideal para combinar con unos vaqueros y vestir más formal.

Bermudas de hombre en color denim con bolsillos. Vaqueros cortos de hombre perfectos para cualquier prenda.

Bermuda adgar denim
Manhattan

Manhattan, el aperitivo ideal

Esta copa se suele tomar como aperitivo previo a una cena o comida con amigos, por ejemplo. Por ello, es perfecto para refrescarnos cuando volvemos de la playa. Destaca por sus colores rojizos y está hecho de sirope de cereza, vermú rojo, angosto y bourbon.

Camiseta de tirantes de mujer en color coral con tejido de punto. Ideal para combinar con cualquier pantalón.

Camiseta lila coral
Short Carrie

Short de mujer vaquero con motivos étnicos. Ideal para verano y se puede conjuntar con cualquier prenda de arriba.

Polo de hombre naranja con palmeras en el mismo color por toda la prenda. Genial para vestir un poco más.

Polo bahía naranja
Bermuda joel azul marino

Bermuda de hombre azul marino con bolsillos. Combina prácticamente con todos los colores y son muy fresquitas para el verano.

Caipirinha

Caipirinha para dar un toque diferente a nuestras vacaciones

Cóctel originario de Brasil hecho a base de limas, cachaza brasileña, azúcar, limón y hielo. Sus tonos son el verde y el amarillo, ideales para refrescarnos en verano. Se puede tomar en cualquier momento y el look más acertado para ir a tomar una podría ser este:

Mono largo de vestir en color verde con flores en color blanco y rosa. Lleva cierre con cremallera a la espalda y un cinturón de la misma tela del mono. Una prenda fresquita y perfecta para disfrutar de un buen plan.

Mono madeleine verde
Estos looks son solo una pequeña selección de todos los modelos que tenemos disponibles en nuestra web y en todas nuestras tiendas físicas alrededor de toda España. Una gran cantidad de prendas que te harán ir a la última moda este verano y disfrutar de los mejores planes con comodidad.

¡Bebe y refréscate con Koala Bay y su Life is a Holiday!

Aprovecha cualquier plan fuera de casa para degustar cualquiera de estos cócteles tan ricos. A partir de ahora solo pedirás uno de estos. Además, con todas nuestras colecciones podrás ir a conjunto con tu copa. Recuerda contarnos por redes sociales cuál has elegido y cómo has conjuntado tu look Koala ;).

Deja un comentario