Regalos para el día del padre y acertar seguro con la elección, ¡sorpréndelo!

Regalos para el día del padre y acertar seguro con la elección, ¡sorpréndelo!

Solo unos días para celebrar el Día de Padre y, como cada año, se te ha echado el tiempo encima sin tener una idea clara de cuál será el regalo perfecto. ¡Qué no cunda el pánico! Sigue leyendo.

Como cada 19 de marzo en España celebramos este día tan especial y es costumbre entregarle un obsequio de parte de toda la familia a nuestro padre o pareja. Sin embargo, escoger el regalo ideal puede ser una tarea difícil. A continuación, te damos las mejores ideas para que aciertes con la elección.

Estas ideas originales para regalar el día del padre también te servirán para cumpleaños, aniversarios o cualquier tipo de celebración. ¡Inspírate y sorprende en cualquier momento! Celebra este día tan especial y emocionante mimando a tu padre o pareja sin necesidad de tener un gran presupuesto.

Accesorios para sus hobbies favoritos, nunca fallan

Si tu padre o pareja es de esos a los que le encanta moverse y hacer deporte, ya sea por la montaña o en el gimnasio, puedes sorprenderle con accesorios perfectos para realizar su actividad favorita. Si, por el contrario, prefiere todo tipo de ordenadores y tecnología puntera, puedes comprarle un móvil de última generación, una Tablet para su tiempo libre o apostar por unos auriculares inalámbricos.

En este ámbito podrás encontrar regalos de todo tipo de precios, y de este modo ajustar mejor la elección a tu presupuesto.  Son obsequios muy atractivos si sabes bien cuál es su actividad o hobby favorito.

Fondos de armario, un clásico de acierto seguro

Uno de los requisitos más importante es vestir con ropa cómoda y a la vez con estilo para vernos y sentirnos bien. Por eso, una de las prendas que no pueden faltarte son los vaqueros.

No obstante, para salir de lo convencional, te proponemos que apuestes por los shorts para mujer denim. Combinados con unas medias o pantys chulas y una camiseta bonita es todo un acierto. A continuación te mostramos algunos ejemplos de este tipo de outfit.

Para tu padre o marido regala prendas básicas

Ahora que se aproxima el cambio de temporada y la subida de temperaturas, escoger qué ponernos puede dejar en evidencia que es necesaria la renovación de armario. Puedes ponérselo más fácil a tu padre o marido regalándole las prendas básicas que sí o sí va a utilizar esta primavera/verano y algunas otras que den el toque cool a su estilo.

La nueva colección de Koala Bay, encontrarás bermudas, calzado, camisetas, camisas… un montón de prendas que le encantarán. A continuación, te mostramos una pequeña muestra para que puedas inspirarte.

camiseta niger

Camisa de manga corta en color gris azulado con estampado de anclas y cierre de botones. Es ideal para vestir con unas bermudas.

Camiseta de manga corta de estilo rockero color azul marino con cuello redondo y estampado de las manos de Mikey con el juego “piedra, papel, o tijera”. Muy original.

camiseta rockera
camiseta blanca marinero

Camiseta blanca de manga corta. Incluye estampado con un dibujo de marinero en la parte frontal y texto en la espalda, con cuello redondo. Perfecta para ir al trabajo o vestir con un toque más informal.

Camiseta de manga corta blanca estampada con una calavera formada por distintos elementos. Combina con todo tipo de pantalón y color.

camiseta calavera blanca
polo azul

Polo de manga corta azul marino con finas rayas horizontales del mismo color. Es la prenda ideal para vestir algo más formal esta primavera.

Bermuda de color verde con micro estampado. Incluye bolsillos, cierre de botón y cremallera. Esta prenda es muy útil para la temporada primavera/verano.

bermudas verdes de koala bay
bermudas amarillas

Bermuda de color amarillo con mini estampado all over y detalles rasgados sobre la tela. También cuenta con bolsillos, botón y cierre con cremallera.

Además de estas prendas de camiseta y pantalones, un look no queda completo sin el calzado apropiado. Los wallabee son muy cómodos y ligeros, fáciles de combinar e ideales para el entretiempo.

A continuación, te ofrecemos tres modelos ideales de calzado wallabee, pero en nuestra web encontrarás la colección completa de wallabees de hombre.

Zapato Wallabee Wallance Negro

Zapato Wallabee Negro. Calzado fresco, casual y cómodo para cualquier momento. Confeccionado con textil, ribete en la parte delantera y suela de goma.

Zapato Wallabee color Arena. Calzado plano de chico ajustado con cordones y suela efecto manchado. Perfectos para vestir en toda ocasión.

Zapato Wallabee Arena
Zapato Wallabee Neo Azul Marino

Zapato Wallabee Azul Marino. Este zapato tipo wallabee de hombre es ideal por su color, su textura… se ajusta al pie perfectamente y ofrece estabilidad al pisar con su suela de goma.

Esta es solo una breve muestra de nuestras prendas. Podrás encontrar muchas más en nuestra página web. Descubre nuestra nueva colección para hombre y, también para mujer, de Primavera/Verano 2020. Próximamente, te contamos todo lo que nos inspiró para escogerla. Tenemos muchas novedades preparadas.

Regala recuerdos, las fotografías son la mejor opción

¿A quién no le gusta contar con recuerdos que inmortalicen los mejores momentos? Seguro que tienes un montón de instantáneas con tu padre o tu pareja y con el resto de miembros de la familia. Aprovéchalas, revivid grandes experiencias y sorpréndelo.

Una opción son los álbumes de fotos, pero también podrás imprimir fotos en diferentes tamaños y crear un collage original hecho de forma artesanal que complemente tus regalos del Día del Padre. 

¡Inspírate y emociona a tu padre con Koala Bay!

Regalar, sorprender y hacer feliz a tus personas favoritas del mundo es más  fácil de lo que crees. Además, con esta lista de ideas que te hemos propuesto, darás con el regalo perfecto para papá.

Este año se vive diferente, estamos en casa y sin poder hacer viajes o visitas a nuestros seres queridos, sin embargo, puedes sorprender a tu padre haciendo la compra online en Koalabay.com y enviándosela directamente a su casa, es una sorpresa genial y así se sentirá muy especial. #YoMeQuedoEnCasa

En nuestra tienda online, así como en las tiendas físicas, encontrarás muchas opciones diferentes para hacerlo sonreír cuando destape su regalo. Descúbrelo ya mismo.  

Recuerda contarnos en redes qué le has regalado este año y cuánto le ha encantado. ¡Se merecen lo mejor, sea el día que sea!

Deja un comentario