¿Conoces el peinado de moda? Encuentra los peinados que mejor combinan con tus looks de temporada

¿Conoces el peinado de moda? Encuentra los peinados que mejor combinan con tus looks de temporada

Si estás cansada de llevar el mismo peinado día tras día y quieres algo nuevo, sigue leyendo. En este artículo te mostramos los peinados de moda de esta Temporada Verano 2019 para que tengas ideas infinitas. No dejes que el pelo te limite, te traemos los looks más favorecedores para cada estilo

El pelo recogido es perfectamente compatible con ocasiones elegantes y serias. Lo mismo sucede con el pelo suelto, también combina con los roles más desenfadados y casuales del momento. El truco está en elegir bien la ropa y el momento ideal para lucirla.

Los looks de moda

Los mejores looks con recogido

Las altas temperaturas no son muy amigas del pelo suelto. En verano es mucho más cómodo llevar el pelo recogido para afrontar de mejor manera el calor. Por eso, los recogidos altos son el peinado de moda de esta temporada. Además, esta opción es muy sencilla de hacer y de combinar. A continuación, te presentamos varios looks que quedan perfectamente con este recogido, te encantarán.

 
Camiseta adelaida de tirantes

Camiseta de tirantes en color amarillo. En la parte de delante lleva un nudo y deja ver el ombligo. Ideal para cualquier look veraniego.

Vestido corto de color azul con rayas verticales con estilo camisero. Lleva detalles de anillas metálicas por donde pasa un cinturón del mismo estampado de la prenda. Tiene aberturas en los laterales. Una prenda perfecta para salir una noche.

Vestido Bjork
Mono Andrew negro

Mono largo en color negro con tachuelas en el borde exterior de los tirantes. En la cintura se ajusta con un elástico y tiene escote de pico. Ideal para una ocasión elegante.

Péinate con las trenzas más trending

Las trenzas son tendencia también este verano. Una alternativa muy recurrida para cualquier plan. Pues, son la opción ideal para dar elegancia al outfit. Aunque también podemos recurrir a ellas para otro tipo de look más casual.

Camiseta constance blanca

Camiseta de tirantes en color blanco. Es de un tejido que se transparenta ligeramente y tiene escote en pico. Ideal para combinar con unos shorts de cualquier color.

Camiseta de tirantes en color negro. Tejido semi transparente. Una básica para combinar con cualquier color.

Camiseta tirantes negra bree
Short lois

Shorts en color beige. Son perfectos para combinar con una prenda de arriba en color blanco o negro y muy frescos.

Hazte una coleta fácil y luce cabello

Optar por una coleta alta es ideal para salir a tomar algo con los amigos o con la familia, por ejemplo. Son muy cómodas, fáciles de hacer y muy de moda estos meses. Además, este peinado permite utilizar muchos complementos y estilos con nuestro pelo. Por ejemplo, podemos decorar la coleta con un pañuelo para darle un toque más informal o finalizar la cola con un mechón de nuestro pelo para que quede algo más elegante.

Camiseta Tirantes Minilf blanco

Camiseta de tirantes en color blanco con detalles de flamencos por toda la camiseta. Distintas formas y tonos de rosa adornada con rayas. Ideal para unos shorts blancos.

Shorts blancos. Ideales para combinar con un top o camiseta de cualquier color. La prenda ideal para un look desenfadado e informal.

Short Charlotte blanco
Camiseta minnie gris

Camiseta de manga corta de Minnie. Prenda de color gris con dibujo animado y con las mangas dobladas y escote en redondo.

Shorts vaqueros perfectos para utilizarlos con cualquier camiseta. Un conjunto informal y muy moderno.

Short olivia denim

Peinados para pelo suelto en verano

Las melenas al viento están siendo muy trendy este verano aunque se releguen para la noche o los días menos calurosos. De hecho, son el peinado más fácil de hacer. No necesitamos más que dejar secar el pelo y listo. De esta forma podemos dar el toque informal a nuestro look. También podemos utilizar las diademas que están tan de moda para hacer de nuestro outfit uno más diferente y moderno.

 
Camiseta martha azul

Camiseta de manga corta en color azul con estampado de rayas naranjas. Deja el obligo al aire.

Top en color negro con estampado de hojas tropicales en tonos verdes y blancos. La camiseta tiene el escote de pico. Ideal para combinar con unos vaqueros negros para vestir.

Top penelope
Estas prendas son solo algunas de las que podrás encontrar en nuestra página web y nuestras tiendas físicas alrededor de todo el país. No te pierdas ninguna novedad y ponte al día con todas las prendas que tenemos de temporada.

¡Realza tu melena con Koala Bay y su Life is a Holiday!

Con los looks más Koala el verano es infinito y todavía queda buen tiempo para rato. Aprovecha estas magníficas ideas para probar cosas nuevas con tu cabello y serás la más trendy entre todas tus amigas. ¡El calor y el viento no es problema para lucir un buen look completo!

Recuerda mostrarnos tus looks y peinados más Koala a través de nuestras redes sociales.

Deja un comentario