Nueva tienda Koala Bay en Palma de Mallorca

Nueva tienda Koala Bay en Palma de Mallorca

El pasado fin de semana tuvo lugar la fiesta de inauguración de la nueva tienda Koala Bay en Palma de Mallorca, haciéndola coincidir en el puente de Mayo.

Situada en Calle Dels Oms 39, una de las principales calles comerciales de la isla, la marca tuvo una gran acogida durante toda la jornada.

Vecinos y visitantes no dudaron en acercarse a conocer la marca, quienes pudieron disfrutar de música house de la mano de DJ Iván Lake y una copa de cava mientas descubrían la propuesta de Koala Bay para esta temporada. También tuvimos la presencia de reconocidas/os bloggers de la zona, como Aurora Vega, Esther Olivé, Holly Loves Paul, Mariella Sophie, Rataiz, Rutas y Rutinas y Pelirroja a la moda.

Junto con la de Ibiza, ya son dos las tiendas en Islas Baleares. En tan solo 5 años Koala Bay ha crecido a un ritmo imparable. Con esta, son 20 tiendas propias repartidas en la costa mediterránea, Portugal, Baleares y Canarias y tiene presencia en más de 300 tiendas a través del canal wholesale.

Si quieres ver más fotos de la inauguración y estar al día de nuestras últimas novedades, entra en nuestra página de FACEBOOK.

Para localizar tu tienda más cercana, pincha AQUÍ.

Deja un comentario