Nueva temporada en Málaga con Koala Bay

Nueva temporada en Málaga con Koala Bay

En Koala Bay empezamos a lo grande la temporada Primavera/Verano 2019. Inauguramos nuestra tienda del Centro Comercial Muelle Uno de Málaga. Estamos preparando un evento con influencers de moda, ropa de última tendencia, dj y mojitos… Si te apetece asistir, participa en nuestro sorteo y ven a divertirte el próximo 30 de mayo desde las 19:00h hasta las 22:00h con nosotros.

Los cinco ganadores podrán escoger un look completo totalmente gratis entre toda la ropa que hay en nuestra web y además podrán venir a la celebración acompañados de varios amigos. ¿Qué más necesitas para pasarlo bien? En nuestro Instagram podrás encontrar todos los requisitos para poder participar hasta el próximo 28 de mayo. ¡Date prisa y disfruta del evento más emocionante de esta primavera con Koala Bay!

Vive y disfruta al máximo este verano

Descubre la nueva colección y escoge el look perfecto para cualquier ocasión. Tenemos las prendas ideales para pasear por la playa, disfrutar de una buena cena con amigos, asistir a una fiesta… Te sugerimos varias opciones de cómo vestir para una fiesta en la playa por la noche, por ejemplo, o para muchos otros planes.

Aprovecha cada oportunidad, olvídate de la rutina y vive la vida con la “actitud soleada” como te proponemos en Koala Bay.

El look perfecto para una ocasión especial

En verano hacemos mil planes divertidos, así que tenemos más excusas para estrenar outfits. Por eso en Koala Bay tenemos preparados diferentes conjuntos para fiestas en la playa, eventos especiales, reuniones con amigos…

 
Chica modelo black chic

¿Qué se puede poner una chica para un evento veraniego?

Black Chic

Las celebraciones hay que disfrutarlas y es esencial que la ropa sea cómoda a la vez que apropiada. Por eso este look puede ser ideal para un evento más formal o por la noche. Un mono de color negro, con unas sandalias de plataforma y unas gafas de sol a conjunto. ¡Lista para disfrutar!

 

Mono largo de mujer en negro con tachuelas en los tirantes y con escote en pico. Ideal para combinar con zapatos de plataforma, planos o de cualquier estilo. Además, este color permite cualquier tipo de complemento.

Sandalias Amalfi negro

Sandalias con plataforma tipo de esparto para mujer con las tiras cruzadas en color negro. Calzado ideal para realzar el look y aportar comodidad.

Bolso de mano de mujer pequeño negro con tres pompones pequeños en negro, marrón y rojo para dar un toque de color al outfit.

Bolso luna negro
Gafas puka negro

Gafas de sol con la montura redondeada en color negro y las lentes en tono violeta. Una combinación perfecta para conjuntar con un look en colores oscuros.

La indumentaria nocturna ideal para él para disfrutar el verano

Casual Mood

Conjunto ideal para cualquier noche de fiesta en la playa este verano. Combinación inmejorable de prendas simples con un resultado perfecto para vestir cómodo y casual.

 

Camiseta blanca con calavera para hombre. Una prenda con aires urbanos que dará el toque más informal y a la vez divertido al look.

Camiseta stan azul

En verano, a la hora de vestir, no hay nada mejor que unas bermudas para chicos. Pantalones en color denim con detalles de efecto lavado ideales para dar el toque formal al look.

Alpargatas de hombre en color kaki que combina con cualquier color y que aportarán la máxima comodidad para disfrutar toda la noche

Zapatos wallaby
Gafas de sol byron

Gafas de sol estilo aviador para hombre en metal y color plata, perfectas para protegerte de los últimos rayos del sol del día. Además darás un toque más interesante al outfit. 

Estas son solo algunas prendas que tenemos en nuestras tiendas, descubre muchas más visitándonos.

Koala Bay se inspira en las costas españolas y los aires veraniegos para confeccionar toda su ropa. Ideal para vivir en un verano constante.

¡Diviértete con Koala Bay y su Life is a Holiday!

Nuestra marca te viste para que disfrutes de las pequeñas cosas y también te invita a vivir el mejor evento en Málaga. Busca la foto del sorteo en nuestro muro de Instagram, participa y acompáñanos en la celebración de Koala Bay Málaga el próximo 30 de mayo. ¡Apúntate y vive sin prisa cada momento! Nos vemos en unos días entre música y mojitos. 😉

Amigos en playa

Deja un comentario