NUEVA COLECCIÓN SS17 – KOALA BAY

NUEVA COLECCIÓN SS17 – KOALA BAY

El verano ha llegado y con ello ¡la nueva colección de Koala Bay SS17!

Esta temporada Koala Bay llega cargada de novedades. Una  colección de bikinis bañadores de estilo marinero, florales y estampados geométricos, pero también nos encanta jugar con el Mix & Match. Piezas de bikini independientes para mezclar entre sí y darle tu toque personal a tu look.

Además,  este año también podrás pasar de la playa al chiringuito con tu mejor estilismo. Los Kaftanes cobran protagonismo y  vuelven con estampados étnicos o al más puro estilo ibicenco: texturas holgadas, ligeras y fresquitas, con prints que te trasladan a lugares lejanos de tribus perdidas o a paisajes paradisíacos.

Pero un buen look nunca está completo sin el calzado perfecto. Sandalias BIO o menorquinas con detalles de esparto, sandalias con borlas de colores, brillos y metalizados para no perder la elegancia este verano.

¿La combinación ideal? Un capazo bien grande con flecos llenos de vida para guardar tus gafas de sol polarizadas. ¡Este verano, luce palmito en el chiringuito y protégete del sol al mismo tiempo!

¡Entra en nuestra tienda online y descubre la colección!

#KoalaMola #MADETOENJOY

Deja un comentario