Los destinos internacionales que te recomiendan todas las guías de viajes para este 2020

Los destinos internacionales que te recomiendan todas las guías de viajes para este 2020

Este año tienes un gran viaje que hacer. Porque sí. Porque te lo mereces.

Conocer nuevas culturas, nuevos paisajes, diferentes gastronomías y un sinfín de playas paradisiacas seguro que hacen tu próximo verano aún más apetecible. La duda es solo una: ¿Qué país acogerá tus vacaciones de ensueño?

Gracias a la mundialmente conocida publicación Lonely Planet y a su estudio “Best in Travel 2020” ya tenemos los mejores destinos de viaje. De ellos, destacan 10 países, 10 regiones y 10 ciudades repartidas a lo largo y ancho del planeta. ¿Tienes ganas de conocerlos todos?

5 países para viajar en 2020 según Lonely Planet

En la guía de Lonely Planet podrás conocer las ciudades y regiones más destacadas, pero a continuación vamos a conocer los 5 países más destacados que se han seleccionado en este estudio para que puedas tenerlos como referencia en tu próxima escapada internacional.

Bután

Empezamos este listado con un gran destino porque se trata del único país del mundo que puede estar orgulloso de decir que es totalmente ecológico. Gracias a su política de “Valor alto, impacto bajo” se aseguran de mantener un sector turístico que no afecte negativamente a ese gran tesoro que es la zona del Himalaya.

Allí podrás visitar montañas nevadas, templos tibetanos y mucha espiritualidad en cada rincón. Por tanto, si necesitas un tiempo de desconexión es el destino ideal, pero también para aquellos que adoran el senderismo porque tiene rutas espectaculares.

La arquitectura de este país entre la India y el Tibet será tu fondo favorito en las fotos que harás este verano de tus vacaciones.

Inglaterra

Aunque toda Inglaterra tiene muchos lugares diferentes para visitar según el tipo de ocio que prefieras disfrutar, la guía de Lonely Planet destaca las costas inglesas por sus increíbles formas y el aire marino que podrás respirar. Los pueblos sureños de Inglaterra te conquistarán.

Las pintorescas playas son uno de sus grandes encantos que junto a su gastronomía costera pueden hacerte disfrutar de un verano increíble frente al mar. No obstante, tendrás tiempo para todo y podrás volver a España a tiempo de disfrutar de los baños en el mar que este país podría no ofrecerte de forma tan satisfactoria.

londres

Macedonia del Norte

La zona Balcánica ha sufrido durante décadas muchas rupturas en su mapa político que no ha permitido a ciertos países desarrollarse turísticamente como su entorno permite. No obstante, Macedonia del Norte ya está a la cabeza de los países más bellos para visitar con nuevas opciones de ocio, transporte, gastronomía o apertura cultural.

Hay muchas cosas nuevas que ver en Macedonia del Norte, pero en el estudio se destacan sus tradiciones antiguas y las nuevas rutas aéreas al lago Ohrid que está protegido por la Unesco por su alto interés y valor como ecosistema.

Su pasado bizantino y otomano inspiran este país y te darán las claves culturales para saborear el urbanismo macedonio.

Aruba (Antillas Menores)

Es posible que por el nombre no sepas de qué región hablamos, pero Aruba es una isla paradisiaca que atraerá toda tu atención.

Se localiza en las antiguas Antillas Holandesas y, por ello, mantiene un estilo colorista de Países Bajos y una clara apuesta por las energías renovables. Además, es tal el amor que demuestran a su entorno que este año pretenden implantar el veto total al plástico y a los protectores solares.

Será el lugar perfecto para hacerte con tu gorra y disfrutar de playas impresionantes. Apunta en tu agenda nombres como San Nicolás, Faro California, Lourdes Grotto o Quadiriki Caves para disfrutarlos en tu próxima visita a las islas caribeñas.

Esuatini (anteriormente Suazilandia)

Dentro del continente africano no es uno de los destinos conocidos en las agencias de viajes, pero lo cierto es que Esuatini tiene mucho que ofrecer a sus visitantes.

Las tradiciones africanas de la zona junto con una infraestructura de transportes mejorada hacen de este país un lugar increíble para visitar en 2020. De hecho, cuenta con tres ecorregiones (denominadas así por WWF) cada cual más bella: Pradera montana de los Drakensberg, Sabana arbolada de mopane del Zambeze y Selva mosaico costera de Maputaland.

Como destino estrella del país, la reserva protegida de Mkhaya con grandes mamíferos y una naturaleza impresionante será tu postal de ensueño favorita.

¿Qué llevo en la maleta para visitar estos lugares?

Ahora que ya tienes claro algunos de los destinos perfectos para visitar este año, el siguiente paso es reservarlo y hacer tu maleta.

En Koala Bay encontrarás ropa para tus vacaciones todo el año porque nos encanta acompañarte en tus tiempos de descanso y ocio. Por ello, entra en la web y visita alguna de las categorías imprescindibles para tus vacaciones.

Gafas de sol

Las gafas de sol son un complemento imprescindible para tus vacaciones. Vayas o no a un destino de playa o piscina, las gafas de sol te acompañarán a cualquier destino.

Protege tus ojos en tus visitas por la ciudad, por las rutas senderistas o por las maravillosas costas que te hemos comentado anteriormente. Además, con la oferta de gafas de sol con la que contamos en Koala Bay tendrás muchas opciones de diseños y colores entre los que escoger para cualquier plan de vacaciones.

Bañadores

En Koala Bay no podemos evitar pensar en disfrutar del mar en cualquier viaje que cuente con playas paradisiacas o costas infinitas. Por ello, los bañadores y bikinis siempre son imprescindibles en nuestra maleta. ¿Te ocurre lo mismo?

Encuentra la forma de bañador o bikini que más se adapte a tus gustos gracias a nuestra amplia variedad y no olvides añadirlo a tu equipaje.

Chanclas

Si vas a llevar bañador a tu destino escogido, no se te pueden olvidar las chanclas de baño y menos si tienen diseños tan guays como los que puedes conseguir en nuestra tienda.

No obstante, las chanclas de baño también serán imprescindibles para duchas, spas o gimnasios. No pierdas la oportunidad de llevarte alguno de estos modelos de chanclas cómodos y elegantes.

¡De viaje con Koala Bay!

Todo lo que necesitas para tu próxima escapada está en Koala Bay. ¿Con qué llenarás tu maleta? Cuéntanoslo todo en nuestras redes sociales.

Etiquétanos o menciónanos al subir tus looks Koala Bay a redes y juntos pintaremos un verano infinito.

Deja un comentario