Los mejores looks working para marcar tendencia en la oficina

Los mejores looks working para marcar tendencia en la oficina

Hoy puede haber sido uno de esos días en los que te levantas con el tiempo justo y sin saber qué ponerte. Entre las prendas que te da pereza usar una y otra vez y las que consideras incómodas, te quedas frente al armario perdiendo el poco tiempo que te quedaba. Atención a lo que te contamos aquí.

En este post te ofrecemos varias ideas para que te puedas inspirar a la hora de vestir y no perder la mañana.

Los looks working pueden ser muy divertidos si aprendes a combinar tu ropa y a aprovechar el armario al 100%. Ir con estilo al trabajo es posible, siempre y cuando sepamos utilizar las prendas adecuadas. Y con nuestras colecciones encontrarás esa prenda que tanto necesitas para confeccionar tu outfit de trabajo perfecto. Nuestras propuestas te ayudarán a llevar la rutina mucho mejor.

Cómo vestir para ir a la oficina con estilo

Con los básicos y fondos de armario siempre acertarás. Aunque no está mal darle un toque de color al look, cambiando los clásicos vaqueros azules por unos más coloridos. También es una opción ideal dar color al conjunto con unos zapatos llamativos y coloridos. Un sinfín de combinaciones que no habías pensado antes.

Kaftan amapola

Kaftan en color blanco. Incluye detalles de crochet en las mangas y en el cuello. El escote es en pico. Muy combinable con pantalones de cualquier color.

Kaftan en color blanco. Lleva un lazo anudado en el escote y detalles en color dorado por la prenda. Las mangas son semitransparentes y la parte superior del tejido es de macramé.

Pantalón largo payla mostaza

Pantalón ancho color camel/mostaza. Está de moda este tono y combina con todo, aunque es ideal para una parte de arriba de color blanco. Se ajusta a la cintura con una cinta del mismo tejido.

Sandalias con plataforma en color platino. Ideales para ir cómodas y elegantes a trabajar. Estabilizarán el look y son ideales para este tiempo.

Sandalia wanda platino

Sandalias con plataforma en color arena y pala trenzada. Combinan con cualquier look, aportan comodidad y glamour para trabajar.

Looks formales para trabajar de hombre

Elegir la ropa cada mañana puede convertirse en una tarea pesada para muchos, pero con las ideas que te ofrecemos en Koala Bay dejará de ser un problema. Las camisas y camisetas más guays te están esperando. Descubre cómo combinarlas.

Camisa de manga corta en color blanco. Estampado muy original con bicicletas por toda la prenda. Incluye cierre delantero con botones.

Bermuda en color azul marino. Lleva como detalle una etiqueta trasera con el texto “western” justo encima del bolsillo de detrás.

Bermudas Alberto negras
Zapatos wallaby

Zapatos planos en color azul marino. Se ajustan con cordones al pie y la suela es de color blanco manchado.

Camisa de manga corta en color blanco. Estampada con furgonetas vans por toda la prenda de varios colores. Se cierra por delante con botones.

Bermuda joel azul marino

Bermuda en color azul marino. Incluye elástico en cintura y bolsillos para una mayor comodidad.

Zapatillas en color azul marino. Ajuste sin cordones con elástico en la pala, suela deportiva en color blanco. En el detalle incluye una etiqueta de Koala Bay en el talón.

Estas son algunas de las prendas que podrás encontrar entre todo el catálogo de nuestra web y las tiendas físicas repartidas por todo el país. Combínalas como más te guste y marca tendencia en tu oficina.

¡Viste con estilo para ir a trabajar con Koala Bay!

Elegir un look working ya no es un problema con las prendas más Koala. Nuestras colecciones de ropa y calzado tanto de hombre como de mujer son muy cómodas. Por lo que son la opción ideal para ir al trabajo a la última.

Confecciona tus propios looks con nuestras prendas y viste bien en el día a día. Afrontar la rutina con nuevos looks puede ser muy divertido y mucho más llevadera. ¡No te olvides de compartir tus looks Koala con nosotros a través de nuestras redes sociales!

Deja un comentario