¿Regreso a la rutina? Con estos colores nada te para

¿Regreso a la rutina? Con estos colores nada te para

Ya ha empezado septiembre y, con él, la rutina. No obstante, este año nos hemos propuesto que el síndrome post vacacional no nos afecte. ¿Te apuntas?

Te proponemos una idea original de hacerlo. En este artículo descubrirás distintos looks con los que la vuelta a la rutina será menos dura. Nunca viene mal darle un poco de color a la vida y al día a día. El verano es infinito con Koala Bay.

Coge ideas con las prendas que te enseñamos a continuación y lleva tu rutina de la mejor manera posible. Los colores vivos son perfectos para estos días en los que todavía hace calor, pero, inesperadamente, puede caer un chaparrón.

Dar alegría a tu rutina es muy sencillo con nuestros consejos.

Combina colores para dar alegría a tu rutina

Descubre cómo combinar ropa de color amarillo

Llevar prendas con escote puede ser ideal para que la melena se vea mejor. Este puede ser más o menos pronunciado. De esta forma el pelo tendrá más cabida y resaltará más sobre la ropa.

Vestido reyko corto

Vestido amarillo con estampado floral. En ambos lados lleva dos bandas laterales de color rojo, blanco y azul. Muy fresco y colorido para dar color a tu día en el trabajo.

Camiseta de manga corta blanca con estampado de limones. Este motivo se lleva mucho esta temporada y aporta mucho color. Una prenda ideal para combinar con unos vaqueros.

Camiseta lemon blanco
Pantalón largo payla mostaza

Pantalón largo en color amarillo con estampado étnico en formas geométricas. Se pueden ajustar a la cintura con un cinturón de la misma tela.

Pamela en color mostaza de material ligero y transpirable. Perfecta para protegernos de los últimos días de calor intenso y combinar con un look cañero.

Pamela bora
Gafas de sol arashi oro lentes amarillo

Gafas de sol con lentes polarizadas en color amarillo. La montura tiene forma octogonal y es de color oro. ¡Atraerás todas las miradas!

Combina la ropa verde y sácate partido

No siempre escoges este color por miedo a no saber combinarlo, pero… hay muchas variedades diferentes de verde que quedarán genial en tu día a día.

Según el tono que escojas podrás transmitir tranquilidad, frescura, seguridad o juventud. ¡Tienes que aprovechar las propiedades de este color!

Descubre algunas opciones a continuación:

Vestido loira verde

Vestido largo de color verde. El estampado de toda la prenda es de cactus con flores rosas. Muy original y muy fresco para vestir e ir a la oficina ideal.

Mono largo de vestir con estampado de flores en color blanco y rosa. Incluye un cinturón del mismo estampado y se cierra con cremallera en la espalda.

Mono madeleine verde
Mono Lizeth

Mono corto multicolor con estampado tropical en tonos verdes, azules y rosas. Cuenta con un cordón a la cintura y una abertura en el escote.

Pantalón verde largo. Tiene aberturas en los lados hasta media pierna y la cintura es elástica. Muy actuales y cómodos para cualquier plan.

Pantalón ava

El rosa en la ropa está de moda

Uno de los colores más trendy por excelencia siempre es el rosa. Ir a trabajar o estudiar con este color puede aportar un toque dulce a tu look que atraerá las miradas más deseadas.

No obstante, no solamente aporta dulzura, es rosa es sinónimo de lo romántico y sensual, pero puede ser el punto divertido que le falta a tu look para la vuelta a la rutina. Siempre es una buena opción para combinar como en el caso de los siguientes looks, que te salvarán de cualquier apuro mañanero.

Mono garazi

Mono corto de vestir en color rosa con estampado de hojas tropicales en tonos azul eléctrico. Una combinación perfecta para ir elegante. Tiene escote de palabra de honor y se anuda al cuello.

Camiseta de manga corta rosa con parches estilo vintage en uno de los hombros. Tiene escote de pico. Un básico que queda genial con unos jeans.

Camiseta parches motor coral
Short haizea

Pantalones cortos a rayas multicolores. No son totalmente rosa pero este color predomina por toda la prenda. Se ajusta con un cordón a la cintura y son geniales para colorear nuestra rutina.

Gafas de sol con cristales polarizados en rosa y montura semi metálica en color oro. Llenas de glamour para proteger tu vista.

Gafas jaura
Estas son solo algunas de las prendas que podrás encontrar en nuestra página web o en cualquier de nuestras tiendas físicas alrededor de toda España. Contamos con muchas novedades que te encantarán.

¡Vuelve a la rutina con Koala Bay y su Life is a Holiday!

Volver a la rutina no es tarea sencilla, pero nosotros te lo ponemos un poquito más fácil. Te damos múltiples opciones para confeccionar los looks para el día a día. Además, están llenos de color y de vida para que nada te pare.

Síguenos en redes sociales y comparte con nosotros todos tus looks Koala.

Deja un comentario