Los conjuntos más veraniegos se trasladan a la urbe

Los conjuntos más veraniegos se trasladan a la urbe

Los mejores looks son los que sirven para cualquier ocasión, tanto para ir a la playa, a una cena e incluso al trabajo. En este artículo te traemos las prendas más polivalentes que te servirán tanto para dar un paseo por la costa o para pasear por la ciudad este verano.

Vestir con estilo y a la última moda de la forma más fresca y cómoda es posible con nuestros conjuntos. Así podrás afrontar mejor la vuelta al trabajo tras las vacaciones o visitar lugares nuevos de la forma más cómoda y moderna.

Los looks más veraniegos para ir a trabajar o a la playa de mujer

Tener en nuestro armario outfits que nos sirvan para cualquier momento es imprescindible. Esto es compatible con el estilo y el glamour, además de práctico. Con las prendas de Koala Bay podrás tener conjuntos para cualquier ocasión.

 
Kaftan amapola

Kaftán en color blanco con detalles crochet en las mangas y en el cuello, con escote de pico. Una prenda perfecta para combinar con unos vaqueros cortos o largos.

Kaftán blanco de tejido crochet por toda la prenda con borlas deshilachadas en las mangas. Lleva un elástico en la cintura para que queda más holgado. Ideal para ir cómoda y elegante.

Kaftan isabel blanco
Kaftan Lilia blanco

Kaftán de color blanco con tejido crochet en la parte superior y las mangas. Esta prenda es muy elegante y perfecta para una ocasión más especial.

Este verano también está muy de moda combinar un bañador con un short para vestir. Un look casual muy favorecedor, cómodo y fresco ideal para los días de altas temperaturas.

Bañador anala

Bañador de mujer multicolor con estampado de rayas de color azul, amarillo y naranja. Tonos muy veraniegos para realzar el moreno de la piel.

Bañador negro de mujer con detalles de volantes en los tirantes. Prenda genial para combinar con un short de cualquier color o estilo.

Bañador Shantala negro
Short Carrie

Short de mujer en color vaquero con motivos étnicos simétricos en toda la prenda y con el bajo deshilachado.

Short blanco de chica con bolsillos y el bajo deshilachado. Su color es perfecto para poder combinarlo con cualquier prenda.

Short Charlotte blanco

Además, es muy cool agregar complementos a estos looks para hacerlos más llamativos. Por ejemplo, podríamos utilizar un sombrero para protegernos del sol y dar un toque diferente al conjunto.

 
Pamela formentera

Pamela con detalles en color azul adornada con tres colores encima del ala. Muy veraniega y moderna para marcar estilo.

Pamela en color beige con un cordón marinero bicolor de nudo sobre el ala. Perfecta para cubrirnos del sol y dar elegancia a nuestro outfit.

Pamela tarifa multicolor

Outfits de chico para ir a la ciudad y a la playa

Encuentra la ropa más cómoda y práctica para acabar rápidamente con la maleta o ir un poco más fresco al trabajo estos días. Este verano podrás disfrutar de cualquier plan con los looks más adecuados.
Bañador Beatles azul

Bañador de hombre corto en azul marino con estampado de cuadros vichy. Lleva cordón para ajustarlo en la cintura, con bolsillos laterales y uno pequeño interior. Perfecto para pasear o darte un baño.

Bañador de chico corto azul con rayas verticales muy finas blancas y azules. Se ajusta a la cintura con un cordón y tiene bolsillos.

Bañador Bob Dylan azul
Bañador Ringo Star

Bañador masculino en color naranja con estampado paisley en tonos azules y lilas. Lleva un cordón para ajustarlo a la cintura y bolsillos. Estampado muy veraniego.

Combina estos bañadores con las chanclas de pala más cómodas y chulas del momento.
Chanclas koala azul marino

Chanclas de pala de chico azul marino con una raya blanca y otra roja y con el logo de Koala Bay. Perfectas para ir a la playa o la piscina y también para dar un paseo.

Chanclas de pala de hombre en color verde oscuro y con estampado militar. Muy de moda y muy cómodas.

Chanclas Sauron negro
Chanclas Attitude negro

Chanclas de pala negras con el logo de Koala Bay en tonos grises. Un color perfecto para combinar con cualquier look y no pasar calor con un zapato cerrado.

Borsalino de hombre en color beige con banda a rayas en varios tonos de azul. Ideal para combinar con un bañador azul.

Borsalino clavel
Borsalino jacinto azul

Sombrero borsalino de hombre en color azul con estampado tropical y una banda en color azul marino.

Estas son solo algunas prendas que podrás encontrar en nuestras tiendas físicas y en la webVisítanos y podrás escoger la ropa que más te guste para confeccionar tu look más veraniego ideal para la playa y la ciudad.

¡Disfruta también de la ciudad en verano con Koala Bay y su Life is a Holiday!

Si lo que queda de verano lo vas a pasar trabajando o en tus vacaciones vas a visitar alguna ciudad, vístete con los mejores looks. Un buen outfit puede ser clave para tener un buen día. Incluso podrás quitarte el gusanillo de ir a la playa con los conjuntos más veraniegos y fresquitos.

No te olvides de disfrutar con los looks más Koala y contarnos tus planes por redes sociales ;).

Deja un comentario