Looks veraniegos para trabajar en plena ola de calor

Looks veraniegos para trabajar en plena ola de calor

Ir a trabajar en verano con las temperaturas disparadas y la brisa del mar muy lejos de la ofi no es nada atractivo y menos si tienes que decidir cada mañana qué ropa ponerte. La medida justa entre vestir con cierta elegancia y no pasar calor es un arte que vamos a descubrirte en este artículo.

¡No te lo pierdas!

Outfits estilo “working” para este verano 2019

Este tipo de conjuntos son conocidos como looks working, es decir, un tipo de conjuntos de ropa destinados a lucir en el trabajo con estilo casual. Se puede tratar de prendas más formales u otras más informales pues lo importante en este tipo de casos es saber encontrar el equilibrio entre la sencillez, la elegancia, la comodidad y el estilo.

Por eso, en Koala Bay te ayudamos a elegir la ropa para ir a la moda en el trabajo. La rutina también tiene sus cosas buenas y lucir looks tendencia en la oficina es una de ellas. Aprende a combinar nuestras prendas y vive este verano sin excusas.

Looks para ir a trabajar de mujer

Te proponemos ideas de conjuntos para que se adaptes a todas tus situaciones laborales.

Vestida Melinda rallas

Vestido corto con rayas blancas y negras con escote redondo y pequeño fruncido en la cintura. Ideal para combinar con unas sneakers básicas o unas sandalias para ir cómoda al trabajo.

Vestido corto negro con abertura en la espalda y escote en redondo. Muy combinable con cualquier tipo de calzado y color, además es muy fresco para verano.

Vestido largo en color negro con lunares en blanco y escote en pico. Se ajusta al pecho con un cordón y tiene aberturas laterales hasta mitad de la pierna. Una prenda perfecta para ir más elegante a la oficina.

Mono largo de vestir en color blanco con rayas en negro. Es de pantalón ancho a partir de media pierna, siendo este el toque más formal para el trabajo.

Mono Largo Lucy rayas
Camiseta mujer dots maxi

Camiseta de mujer de manga corta en blanco con lunares en color negro. En el pecho tiene un bolsillo con adornos brillantes en círculo. Genial para combinar con unos vaqueros y unas sandalias.

Shorts en color beige con cierre delantero de botones. Perfectos para combatir el calor y para combinarlos con cualquier top o camiseta.

Short lois
Sandalias dedo bio salmón

Sandalia bio en color salmón. Tiene una hebilla con el logo de Koala Bay. Están fabricadas en España y son ideales para ir cómoda a trabajar.

Sandalia de plataforma en negro. Estas son esenciales para ir más elegantes a la oficina y darle el toque más elegante al look. Ideales con cualquier conjunto.

Looks casuales de hombre para la oficina

¿Te vuelves loco cada mañana para saber qué ponerte para ir a trabajar? Tenemos la solución. Gran variedad de looks completos para que puedas ir ideal al curro sin perder tiempo.

Polo de hombre en color gris con estampados de pequeñas calaveras en negro. El cuello tiene un cierre de tres botones. Perfecto para dar el toque más serio en el look para reuniones.

Camiseta de hombre en color azul marino con cuello panadero y tres botones. Prenda esencial para un look más casual y combinar con unas bermudas o vaqueros.

Camiseta stan azul
Camiseta Jorsa

Camiseta de manga corta de hombre en color azul con estampado de palmeras y gaviotas de colores de moda. Perfecta para un toque casual de diario pero diferente.

Camiseta manga corta masculina en color blanco y estampado de hojas y flores tropicales en azul. Ideal también para el trabajo, dándole un toque informal y a la vez original al conjunto.

Camiseta Zambeze
Bermuda joel gris

Bermudas de hombre en color gris con bolsillos. Color ideal para combinar con cualquier color de camiseta, polo o zapato. Muy veraniegas y frescas para combatir el calor.

Bermudas de chico en color azul marino. Un tono perfecto para ocasiones más formales sin necesidad de utilizar traje ni pasar calor. Combina prácticamente con todos los colores en zapato como camiseta o polo.

Bermudas Alberto negras
Nautico nautik azul marino

Zapato náutico de hombre en azul marino y suela en color blanco. Muy cómodos y transpirables para el verano, e ir formales sin tener que llevar zapato.

Espardeñas de chico de color negro y suela de esparto. Muy de moda para vestir casual en el día a día y muy cómodas para trabajar en la oficina.

ESpardenyas kinasa negras

No dejes que el calor arruine tus looks, ir a la moda en todo momento es fácil con nuestras prendas. Marca estilo también en el trabajo con nuestras colecciones de ropa inspiradas en las costas españolas y el buen rollo.

 

¡Viste bien en tu día a día con Koala Bay y su Life is a Holiday!

Todas estas prendas son solo una selección de todas las que puedes encontrar en nuestras tiendas físicas alrededor de toda España y en nuestra página web. Échale un ojo a nuestro catálogo online o visítanos y elige la ropa perfecta para ir a trabajar cada día yendo a la última.

Ve a la última este verano a trabajar mientras esperas con ganas las ansiadas vacaciones. ¡Nuestra ropa dará luz a tu día a día sin pasar calor! Combina nuestras prendas, crea tu propio look de trabajo y muéstranoslo a través de nuestras redes sociales. ¡Te esperamos! 🙂

Deja un comentario