Cómo vestir para un paseo en barco

Cómo vestir para un paseo en barco

Ahora sí podemos decir que estamos en la mejor época del año: el verano. Tiempo de vacaciones, quedadas con amigos, playa, sol y mucho más. Sin embargo, para que sea un verano único, los planes de este año deberán ser realmente originales.

Si estás al tanto de lo que se lleva ahora, sabrás que los planes sobre olas están muy de moda. Catamarán, velero o cualquier embarcación es el sitio ideal para disfrutar del paisaje marinero.

Puedes escoger alquilar barco para dos y deleitar a tu pareja de un paseo romántico por la costa o bien unirte a los barcos con fiesta colectiva que están desbancando a muchas discotecas o chiringuitos de playa. Además, en muchos de estos barcos de alquiler te ofrecen la posibilidad de escoger visitas guiadas o catas de vinos.

La compañía, el horario y el tipo de embarcación es cosa tuya. Nosotros te proponemos los looks perfectos para disfrutar del mar.

¿Qué llevar para una fiesta en barco?

Todo depende de la ocasión que celebres a bordo del barco. No es lo mismo escoger atuendo para un plan nocturno que para un paseo con baño a mediodía, pero hay ciertos criterios generales que debes tener en cuenta.

Para este tipo de planes en barco, la ropa debe ser cómoda. Las posibilidades de movimiento son reducidas y tu ropa debe adaptarse a ello. Además, el traje de baño no debería faltar nunca porque un chapuzón en mar abierto nunca está de más.

Ahh y no olvides tampoco la crema solar 😉

La ropa perfecta para ir en velero con Koala Bay

La ropa perfecta para ir en velero con Koala Bay

A continuación te presentamos varios looks para ir en barco que pueden adaptarse a las distintas opciones, tanto para un plan más relajado como para otro más festivo. Ropa cómoda, bonita, moderna e ideal para disfrutar del verano.

Como podemos observar, los borsalinos y sombreros junto a las gafas de sol son la mejor opción para protegernos del sol durante nuestra travesía. Además, es aconsejable optar por colores claros y ropa ligera. En cuanto a calzado, es preferible optar por uno cómodo y sin demasiado tacón para ellas.

 

Camiseta de hombre a rayas blancas y azules, un estilo muy marinero e ideal para un plan en el mar. Incluye dibujo frontal de un marinero hípster con una pipa de fumar y gafas de sol.

Camiseta Tamesis
Kaftan Lilia blanco

Kaftán de mujer blanco con crochet en la parte superior y mangas. Por la parte de bajo incluye pequeños volantes. Perfecto para combinar con cualquier tipo de calzado y complemento.

Camisa de hombre azul marino con estampado all over de flamencos en colores rosa y blanco. Tiene un cierre delante con botones. Una opción elegante a la vez que informal para ellos.

Borsalino milos

Borsalino color beige con detalles en hilo de esparto trenzado de varios colores sobre el ala. Ideal para dar un toque veraniego a cualquier look.

Pamela de mujer multicolor, en blanco y beige. Incluye un detalle de cordón marinero bicolor sobre el ala. Excelente para cualquier outfit y protegerse del sol con estilo.

Ropa de baño para salida en barco con Koalabay

Como ya hemos mencionado un paseo en barco, velero o catamarán es sinónimo de darse un baño en el mar. Por ello, es imprescindible llevar siempre ropa de baño debajo. Como podemos observar en la imagen, este verano se llevan los colores vivos y las rayas. Por lo que no pueden faltar en tu traje de baño.

 

Top bikini de triángulo de mujer con estampado de rayas verticales en color azul marino, rojo y blanco. Además, tiene detalles de estrellas brillantes por toda la prenda. Se ata al cuello. Estilo marinero, perfecto para cualquier plan a bordo.

Top bikini yalitza
Braguita bikini yalitza

Braguita de bikini de mujer a conjunto con la parte de arriba. Estampado de rayas multicolor con estrellas brillantes en color rosa. Estilo marinero con cierres con cordones en los laterales.

Bañador de hombre corto en color rosa con detalles en color azul por toda la prenda. Se ajusta a la cintura con un cordón. Incluye bolsillos laterales y uno en el interior a la izquierda.

Bañador nirvana
Bañador ananda

Bañador de mujer a rayas verticales en color blanco y rosa. En los tirantes tiene detalles de nudos y la espalda escotada. Prenda perfecta a la última moda y darte un baño con estilo.

Con Koala Bay podrás vestir perfectamente para pasear en barco y disfrutar de un plan divertido este verano. Visita nuestras tiendas físicas o échale un ojo a nuestra página web y descubre todas nuestras colecciones de esta Temporada Primavera/Verano 2019. Encontrarás una gran variedad de estilos para adaptarse a tu siguiente plan.

¡Navega con el estilo de Koala Bay y su Life is a Holiday!

Aprovecha al máximo el sol, el buen tiempo, el verano y las ansiadas vacaciones. Cualquier momento es ideal para pasarlo bien con los tuyos y no dejes que nada te arruine tus momentos más veraniegos. No dejes que una errónea elección de ropa te impida disfrutar de un buen plan. Nosotros te ayudamos a elegir bien.

Estos looks son solo algunas recomendaciones para ir en barco estas vacaciones, pero tienes más en nuestras tiendas. Coge ideas y confecciona tus looks con las prendas que tenemos disponibles. Cuéntanos tu elección por Instagram y pásalo en grande.

Gif amigos barco con Koalabay

Deja un comentario