Looks para ir de compras: marca tendencia en el centro comercial

Looks para ir de compras: marca tendencia en el centro comercial

Estamos ya en otoño y algunas zonas del país ya notan vientos más helados, pero llegas al centro comercial y las calefacciones a tope solo consiguen que necesites quitarte capas y capas de ropa de encima. Por eso en este artículo te traemos ideas para que puedas inspirarte y confeccionar tu propio look para ir a comprar, pero siempre con un estilo muy chic.

A la hora de elegir cómo vestirse para ir de compras es imprescindible optar por las prendas cómodas y ligeras, pero sin dejar nunca el estilo de lado. Además, como consejo: llevar un bolso grande es ideal para poder guardar cosas fácilmente. Estos tips son vitales para que ir a un centro comercial no se convierta en una odisea.

A continuación te proponemos varias prendas que puedes utilizarlas en un look perfecto para comprar y que todo el mundo envidie tu outfit.

Banner Post compras

Ideas para un outfit shopping

Como ya hemos dicho unas líneas antes, un outfit para ir a comprar tiene que ser cómodo. Las prendas que te mostramos a continuación lo son y, además, perfectamente combinables. ¡Crea tu propio estilo con las prendas más Koala!

Las prendas con motivos disney están muy de moda y nosotros también las tenemos para ti. Las camisetas de manga corta son perfectas para looks casuales.

Camiseta minnie gris

Camiseta de minnie en color gris. La prenda está estampada con este dibujo animado tan conocido con un micrófono. Las mangas tienen dobladillo y el escote es redondo. Perfecta para combinar con un vaquero de cualquier color.

Camiseta de manga corta en color negro. Está adornada con abalorios metálicos sobre el cuello, en forma de pico, y en el bolsillo que incluye a la altura del pecho. Es ideal si prefieres vestir con colores oscuros.

Camiseta Victoria Negra

Camiseta de manga corta en color rojo. Incluye un texto en el centro de la prenda que pone “love” en negro y rojo, además de adornado con flecos de estos dos colores. El escote es redondo. Es perfecta si quieres destacar tu outfit.

Para la parte inferior del look, tenemos opciones ideales para todo el año. Los shorts también son tendencia en invierno con medias de colores, tupidas o semi tupidas.

 

Shorts en color negro y estampados con lunares blancos. Se ajustan a la cintura con un cinturón del mismo estampado. Incluyen una goma a la cintura que ayuda a ajustarse mejor.

Shorts negros denim. Estos incluyen un detalle muy a la moda: los rotos. Se llevan mucho esta temporada. Y si se combinan con unas medias también quedan muy bien.

Short Alvito negro

Es necesario que el calzado para estos días de shopping sea muy muy cómodo. El dolor de pies no puede arruinarnos nuestra salida de compras. Por eso, la mejor opción es optar por un calzado plano.

 
Espadrilles nador platino

Espardeñas en color dorado. La suela es doble tipo esparto con trenzado. Son muy bonitas y combinan con todos los colores, por lo que puedes utilizarlas con cualquier tipo de outfit.

Los complementos pueden ser la clave de un conjunto. No solo por la estética, pues unas gafas de sol también pueden protegernos del sol como toca. ¡No salgas de casa sin ellas! Tenemos una gran colección de gafas de sol de mujer en tendencia. Podrás elegir las gafas que más te gusten y más se adapten a tu estilo.

 

Gafas de sol con montura redonda de metal en color plata. Incluye lentes polarizadas para una mayor protección, y con efecto espejo. Están muy de moda las gafas que combinan varios colores en un mismo diseño.

Gafas de sol con montura metálica octogonal. La montura es de color oro, en conjunto con las lentes, que son de color amarillo y polarizadas. Estas son el complemento ideal para destacar mucho, pero con una sola prenda.

Gafas de sol arashi oro lentes amarillo

Gafas de sol con montura semi metálica, en color plata y carey gris. La montura imita el animal print mezclando el color azul y el negro. Las lentes tienen efecto espejo en color rosa y están polarizadas. Muy elegantes.

Gafas de sol en color negro. Estas gafas son ideales para completar un look total black dado que la montura es color oro. Las lentes son oscuras y polarizadas.

Estas son algunas de las prendas que puedes elegir para confeccionar tus outfits para salir de compras. Vestir siempre igual puede ser muy aburrido y con nuestras colecciones podrás dar color y un toque diferente a tu vestimenta casual.

Visítanos en tus escapadas al Centro Comercial

​Adelanta todas tus compras de cara a Navidad yendo a un centro comercial. En un mismo lugar tendrás miles de opciones y en un solo día podrás comprar muchas más cosas. Además, este plan puede ser muy divertido si vas acompañada de tus amigas, tu hermana o incluso de tu pareja, siempre y cuando tengan tu misma pasión por las compras.

Puedes visitar nuestras tiendas físicas y comprarte alguna prenda para tus looks casuales y modernos más molones. ¡Incluso comprar algo para esos regalos que todavía tienes pendientes!

Si eres de las Islas Canarias puedes encontrarnos en el C.C. Gran Canaria, Tenerife 2 o Tenerife 3. En la península puedes visitarnos en el C.C. Muelle Uno de Málaga. También, en la zona de Alicante, en el C.C. The Outlet Stores Alicante en San Vicente del Raspeig y en C.C. Gran Alacant.

También disponemos de otros muchos puntos de venta físicos alrededor de toda España y donde puedes comprar todas nuestras colecciones de ropa. En nuestra página web podrás encontrar toda la información.

¡Compra con Koala Bay!

La comodidad y el estilo son dos premisas imprescindibles para todas nosotras, sea cual sea el plan. Por eso, toma nota de los consejos y prendas que te hemos ofrecido. ¡Ahora solo tienes que elegir tu ropa e ir a comprar!

Recuerda que puedes compartirnos todos tus looks Koala con nosotros a través de nuestras redes sociales. Así podremos darnos ideas entre todas y vestir mucho mejor ;).

Deja un comentario