Lo que más te favorecerá si llevas melena larga

Lo que más te favorecerá si llevas melena larga

Una de las grandes tendencias para esta Temporada de Otoño/Invierno 2019 es dejarse la melena larga. La finalización del verano trae consigo una gran variedad de estilos y tipos de peinados muy diferentes, pero, sin duda, llevar el pelo largo nunca pasa de moda. ¿Es tu caso?

Aprender a combinar con estilo la ropa y el tipo de pelo o peinado puede ser un arte mayor de lo que pensabas. ¿Cuántas veces te has parado a pensar qué estilo de ropa te quedaría mejor según el corte de tu melena? ¿Cuántas prendas crees que no te quedarían bien? Este post te va a sorprender.

A continuación, te proponemos varios outfits que combinan perfectamente con las melenas largas. ¡Luce tu pelo largo con estos looks Koala!

Acentúa la melena con escotes

Llevar prendas con escote puede ser ideal para que la melena se vea mejor. Este puede ser más o menos pronunciado. De esta forma el pelo tendrá más cabida y resaltará más sobre la ropa.

Mono madeleine verde

Mono Largo en color verde. Lleva estampado de flores en color blanco y rosa en toda la prenda. Incluye un cinturón de la misma tela con el mismo estampado. El escote es en pico y lleva cierre de cremallera en la espalda.

Sandalias con plataforma en color marrón. Lleva tira doble cruzada a la pala con cierre ajustable de hebilla. La plataforma es de color beige y la altura del tacón es de ocho centímetros y medio. Unas sandalias muy cómodas.

Sandalia yuti marrón

Bolso de mano en color beige con detalle de dos palmeras en el frontal. Se cierra con cremallera. Tamaño perfecto para llevar los imprescindibles.

Gafas de sol con montura metálica en color oro de estilo cat eye. Las lentes son polarizadas en tono rosa.

Gafas de sol solano oro lentes

Resalta tu melena con colores claros

Una de las mejores opciones para que nuestro pelo largo destaque es utilizar prendas de colores claros, sobre todo en la parte de arriba. Pues estos tonos permitirán que se vea mejor el pelo y luzca más.

Por ejemplo, utilizar un mono blanco puede ser ideal para resaltar la melena y aportar estabilidad. También te proponemos varios complementos con los que puedes conjuntar una prenda como esta.

Mono Largo Lucy rayas

Mono largo en color blanco. Está estampado con rayas de color negro en diferentes direcciones por toda la prenda. El pantalón es ancho a media pierna. Escote redondo en la parte de delante.

Sandalias de plataforma en color negro. Incluye tira delantera con grabado de Koala Bay. Se cierra con ajuste de hebilla al tobillo. La plataforma tiene un relieve que imita al esparto y el tacón mide unos 10 cm.

Bolso de mano en color azul marino. Incluye detalle de color blanco con la mano de Fátima en el frontal. También lleva un asa de mano para poder llevarlo cogido y se cierra con cremallera.

Gafas de sol con montura metálica en color oro. Las lentes polarizadas en rosa con efecto espejo. Las patillas también son de color rosa e incluyen el logo de Koala Bay.

Gafas jaura

Tanto en nuestras tiendas físicas como en nuestra web podrás encontrar prendas de todos los estilos. Estas son solo una pequeña muestra, pero podrás elegir entre diferentes colecciones para crear tu propio look.

¡Destaca tu pelo largo con Koala Bay!

Te hemos propuesto diferentes looks Koala que te quedarán geniales con melenas largas, pero entendemos que hay muchos gustos diferentes y también queremos leer vuestras opiniones y ver otros looks Koala perfectos con pelo largo.

Inspírate con nuestros consejos y crea tus propios looks para lucir tu pelo largo. ¡Recuerda compartirlos con nosotros a través de redes sociales e inspirarnos entre todas!

Deja un comentario