Así visten los influencers de moda con Koala Bay

Así visten los influencers de moda con Koala Bay

Seguro que en tu perfil de Instagram sigues a algunos influencers muy interesantes para estar siempre al tanto de las últimas tendencias en moda y belleza. Siempre con ideas nuevas y frescas para sacarte el mejor partido en cualquier época del año.

Conoce a continuación los looks que han elegido nuestros influencers y vístete como ellos. Junto a Koala Bay, ya podrás seguirles la pista a ellos y a los looks que van a enamorar a tu lado más «fashionista». ¡No te pierdas las tendencias de este verano!

¡Vive tus vacaciones con la ropa de moda!

Como ya sabes, todas nuestras colecciones están inspiradas en el buen tiempo y en las costas de España para aportarte el toque veraniego y de aventura que necesitas en tu vida. Tenemos las prendas perfectas para cualquier ocasión, ya sea de noche o de día, con amigos o familiares… encuentra el evento y escoge tu outfit en nuestra tienda.

Descubre los diferentes outfits que han elegido y decídete por lucir nuestra ropa este veran

Joaquin castellano

@joaquin__castellano

Joaquín Castellano es humorista, actor y youtuber. En su cuenta de Instagram tiene más de 170 mil seguidores. ¿Quieres saber cómo viste? No podía ser de otra manera que con Koala Bay.

En este caso lleva el polo de hombre Alejandro verde con rayas verticales de diferente grosor en azul marino y rosa. Una prenda ideal para combinar con cualquier tipo de bermuda.

Acompaña el look con unas gafas de sol estilo aviador para hombre con montura en plata y las lentes en azul. Perfectas para protegerse de los rayos del sol y estar a la moda.

@logansampedro

Logan Sampedro también es influencer y en su perfil de Instagram cuenta con más de 74 mil seguidores. ¡Descubre qué se pondrá este verano!

El polo es el modelo Joshua de camuflaje en tonos verdes y azules. En el cuello tiene un detalle para poder abrocharlo con tres botones pequeños. Es genial para vestir en ocasiones algo más formales.

Gafas de sol de hombre estilo aviador con montura en color plata y las lentes polarizadas en color azul espejo. También están muy de moda este tipo de gafas y son un accesorio infalible.

Logan Sampedro
Balma Querol.

@Balmaqueroll

Otra de las influencers de moda que viste con nuestra ropa es Balma Querol. También hace uso de las redes sociales para mostrar los diferentes conjuntos que viste y en su perfil de Instagram cuenta con más de 65 mil seguidores. Síguela aquí.

Bañador de mujer Myrtle de color blanco con detalles en negro con escote pronunciado. Una prenda ideal para radiar este verano en la playa.

Las gafas que luce son redondas con la montura metálica en color oro y las lentes polarizadas en violeta. Protegerse la vista de los rayos sol también se puede con estilo.

@besugarandspice

La influencer que luce el bañador de moda y que no fallará este verano es la instagramer @besugarandspice. Su nombre es Lara y tiene más de 63 mil seguidores en Instagram.

Este es el bañador shantala en color negro que cubre la espalda y tiene detalles de volantes en los tirantes. Este color te permitirá combinar esta prenda con unos shorts o un kaftán de cualquier otro color sin ningún problema

Lara

@Balmaqueroll

Natalia Abascal cuenta con 42 mil seguidores en la red social de Instagram, donde publica las diferentes colaboraciones. ¿A quién no le gusta ir con el look perfecto a la playa? Conoce cómo lo hace Natalia en su perfil.

Bikini de triángulo en color negro push up liso. El color ideal para combinar con todo tanto para ir a la playa como a la piscina.

Bañador corto para hombre rosa con mini budas en azul por toda la prenda. Se puede ajustar con cordón a la cintura, tiene bolsillos laterales y uno interior.

@olallaagar

Olalla Álvarez Álvarez es otra de las modelos que elige nuestra ropa para cualquier ocasión. Cuenta con más de 40 mil seguidores en la red social de moda. Sigue todos sus outfits en perfil y entérate de nuestras novedades.

El kaftan que viste es el trisha en blanco con tejido semitransparente y detalles de flores. Excelente para resaltar el moreno del verano y combinar con un bañador o bikini de cualquier color.

La pamela es de color arena y viene adornada con una cinta de color negro con borla sobre el ala. Estupenda para protegerse del sol a la vez que da un toque elegante al conjunto.

Las gafas de sol de mujer Arashi tienen la montura metálica en negro con forma octogonal y las lentes polarizadas en color violeta.

El bikini, también muy de moda, es el padma en color verde. Tiene forma de triángulo y es de rayas verticales en verde y blanco que ya hemos comprobado que será uno de los must de temporada.

Olalla Álvarez
Silvia Fernández

@silvia.efe

Silvia Fernández es una de las influencers e iconos de moda que escoge vestir con Koala Bay. En su red social de Instagram cuenta con más de 17 mil seguidores y sorprende con nuevos looks a sus seguidores cada poco tiempo.

En nuestra página web podrás llevar el bikini que tan bien luce ella, el “yalitza”. Un traje de baño para mujer en dos piezas estampado a rayas verticales en rojo, blanco y azul marino. Además, lleva detalles de estrellas brillantes en ambas partes.

Este verano se nota que están muy de modas las rayas, por lo que su segunda elección es este bañador a rayas verticales rosas y blancas que será la prenda estrella. Los tirantes están anudados con un lazo y la espalda es escotada. ¡Prenda top de este verano!

¡Aprovecha el verano con Koala Bay y su Life is a Holiday!

¿Vístete con nuestra ropa y disfruta de los detalles del verano como nunca antes. ¿Te han sorprendido las opciones de moda de estos influencers? ¡Descubre más en nuestras tiendas físicas o en nuestra página web! También puedes seguirnos en nuestro perfil de Instagram para no perderte nada.

Visítanos y viste a la última esta Temporada Primavera Verano 2019

Deja un comentario