Looks para lucir moreno en una fiesta ibicenca

Looks para lucir moreno en una fiesta ibicenca

En verano es muy común asistir a fiestas ibicencas para celebrar cumpleaños, eventos especiales o incluso bodas. Si tú también vas a asistir a una celebración con temática ibicenca, en este artículo te proponemos varios looks diferentes y originales que te harán brillar.

¡Sigue leyendo y descúbrelos!

Consejos sobre cómo ir a un evento ibicenco

Decidir qué ropa ponerse para una celebración de blanco puede ser complicado. Por ello, en Koala Bay te ayudamos a elegir el outfit perfecto y moderno sin caer en los tópicos. Sé original y viste a la última con nuestras recomendaciones.

Principalmente, es muy importante no pasar calor. Y para ello, los kaftanes son la prenda perfecta, tienen el mismo efecto que un vestido pero son mucho más cómodos y fresquitos. Están hechos de prendas ligeras con movimiento que te permitirán disfrutar de toda la fiesta.

Para los eventos informales como una reunión de amigos, un cumpleaños, un evento familiar… es mejor optar por las prendas cortas, como pueden ser los kaftanes cortos. Los complementos también juegan un papel importante en nuestro look, pues con ellos podemos dar color al outfit. Por ejemplo: unos pendientes de color, una pamela, un calzado adecuado…

Banner de fiesta ibicenca

Ideas originales y veraniegas para una fiesta ibicenca

A continuación te proponemos distintos conjuntos para que te inspires y cojas ideas para vestirte en tu próxima celebración vestida de blanco y luzcas moreno. Todas las prendas están disponibles en nuestra página web y en todas nuestras tiendas físicas alrededor de toda España.
Kaftan Anto Blanco

Kaftán en color blanco con lunares en el mismo tono. Incluye una franja de crochet en las mangas y en la parte de bajo. El escote se ajusta con un cordón con borlas. Prenda perfecta para ir diferente y original.

Kaftán de color blanco con tejido casi semi transparente con detalles en la parte superior y de bajo de flores y hojas. Ideal para combinar con un calzado elegante.

Kaftan Trisha
Kaftan amapola

Kaftán blanco con crochet en las mangas y en el cuello. Muy combinable con complementos de cualquier color y estilo.

Pamela en color beige. Tiene un detalle sobre el ala con un cordón marinero con nudo. Genial para protegernos del sol y darle el toque elegante al outfit.

Pamela tarifa multicolor
Espardeñas esna plata

Espardeñas en color plata con suela de esparto y tira al tobillo con un lazo. Perfectas para combinar con cualquiera de los kaftanes blancos y romper con el tono blanco.

Espadrilles de color dorado con suela doble de esparto. Ideales para dar un pequeño toque de color al look blanco.

Espadrilles nador platino
Menorquina Siena rosa

Menorquinas con plataforma en color rosa. Se ajustan al pie con una tira con hebilla. Ideales para ir un poco más altas y a la vez cómodas. Color pastel perfecto para dar color de forma suave.

Menorquinas con plataforma de mujer de color arena. El calzado perfecto para ir cómoda a la vez que estilizada sin que duelan los pies.

Menorquinas plataforma alana arena
Sandalia carena marrones

Sandalias bio con cuña en color arena. Tienen una doble tira con serraje en forma de cruz. Combinan con cualquier prenda y son muy cómodas.

Gafas de sol redondas con montura metálica en color oro. Las lentes son polarizadas de color amarillo. Es importante protegerse bien durante los días más veraniegos bajo el sol.

Gafas Palaui oro
Gafas de sol arashi oro lentes amarillo

Gafas de sol con forma octogonal en color oro con lentes polarizadas amarillas. Perfectas para cualquier tipo de look y cuidar los ojos del sol.

Crea tu look más ibicenco de la forma más original y única. Todas estas prendas las podrás encontrar en nuestras tiendas físicas y en la web junto a muchas otras colecciones.

¡Viste de blanco con Koala Bay y su Life is a Holiday!

Disfruta de cualquier plan con temática ibicenca con todos los looks originales y diferentes que te enseñamos. Ir a la última es muy fácil con nuestras colecciones inspiradas en las costas españolas.

¡Nuestras prendas te aportarán la comodidad y la elegancia que estás buscando! Vestir de blanco puede ser muy divertido, el truco está en saber elegir ;). Escoge tu look y muéstranoslo a través de nuestras redes sociales 🙂

Deja un comentario