Crea tus looks para los Festivales de este Verano

Crea tus looks para los Festivales de este Verano

Este es tu verano infinito y para disfrutarlo a fondo hay cientos de planes que te esperan junto a las olas del mar.

Chiringuitos, noches mágicas o paseos en barco hemos descubierto hasta ahora, pero la música también es sinónimo de diversión en verano. Cientos de festivales de diferentes estilos musicales te están esperando alrededor de todo el país.

Prepara tu equipaje, reúne a todos tus amigos y disfruta de unos días inolvidables llenos de música, bailes, buen rollo y la mejor ropa para festivales. ¡Empieza por escoger festival!

Los mejores outfits para ir a un festival en verano

Festivales en las playas españolas este julio y agosto 2019

¿Sabes ya a cuál puedes asistir? ¡Date prisa porque la temporada festivalera está a punto de empezar! Para los más despistados y despistadas os recordamos algunos de los festivales más reconocidos en las costas Españolas:

Para gustos musicales rockeros, “indies” y poperos a orillas de Benicassim (Castellón) tendrá lugar el FIB del 18 al 21 de julio; asistirán artistas como Vetusta Morla o Lana del Rey. Si por el contrario eres amante de la música electrónica, no puedes perderte el festival Sónar en Barcelona del 18 al 20 de julio y ver a artistas como Dixon o Skepta.

También puedes asistir al Low Festival de Benidorm entre el 26 y 28 de julio y ver a Bastille o The Vaccines. En Burriana (Castellón) se celebrará el Arenal Sound desde el 30 de julio hasta el 4 de agosto, con invitados como Martin Garrix o Don Diablo.

El festival techno del verano será el Medusa Sunbeach Festival en Cullera (Valencia) del 7 al 12 de agosto con artistas como Carey James o Jamie Jones.

La costa andaluza tampoco se queda corta dado que se realiza el Dreambeach Villaricos en Almería del 7 al 11 de agosto mientras que en Marbella (Málaga) localizamos el Starlite, uno de los festivales más exclusivos de toda Europa del 5 al 23 de agosto.

Los mejores outfits para ir a un festival en verano

Elige bien tus looks para disfrutar al máximo cada actuación, cada espectáculo y cada momento. 

Conjuntos de mujer para festival de música

Vestido amber marrón

Vestido corto ajustado en color kaki con laterales en blanco y plata. Perfecto para combinar con unas zapatillas de cualquier color si quieres ir cómoda o con cualquier tipo de sandalia para ir más fashion.

Vestido corto ajustado al pecho en color verde. El estampado con líneas negras y el escote en pico será perfecto para cualquier festival tanto de día como de noche.

Vestido Alma verde
Camiseta adelaida de tirantes

Camiseta de tirantes de color amarillo. Lleva un nudo en la parte de delante, dejando a la vista el ombligo. Perfecta para soportar mejor el calor y lucir moreno.

Camiseta en negro con estampado de fotografía vintage que podrás combinar con cualquier pantalón y saltar al ritmo de la música.

Camiseta cactus

Camiseta en color blanco con un bolsillo de estampado de cactus que se replica en rosa en toda la prenda. Colores muy frescos y veraniegos ideales para la temporada.

Pantalón corto de color vaquero con estampado étnico y con el bajo deshilachado. Prenda con mucho rollo festivalero para combinar con cualquier camiseta o top.

Short Carrie
Short Charlotte blanco

Short en blanco con el bajo deshilachado. Ideal para verano, para la playa y para combinar con cualquier color de zapato o camiseta.

Short vaquero con bajo deshilachado. Tonos claros muy acordes con los colores más veraniegos.

Short Denim

Los outfits más festivaleros para ellos

Camiseta goals

Camiseta de color blanco con estampado de tabla de surf. Genial para combinar con unas bermudas de cualquier color.

Camiseta en color gris con dibujos de estrellas en negro y con bolsillo en el pecho. Prenda con un rollo muy rockero perfecta para los conciertos de este estilo.

Camiseta Rock gris
Camiseta Daintree

Camiseta en color negro. Estampado tropical en hojas verdes y calaveras blancas. ¡A por ella!

Bermuda en color negro desgastado. Este color es ideal para arreglar algo más tu look festivalero.

Bermuda pablo negro
Bermuda felipe azul

Bermuda azul marino con estampado de hojas tropicales en el mismo color. Esta prenda tiene un estilo muy playero y surfero, ideal para los festivales en la costa.

Bermuda vaquera con efecto lavado. Un tono claro ideal para verano, combina con cualquier camiseta y zapatilla de hombre.

Bermuda adgar denim
Estas prendas de ropa son solo algunas de las que podrás encontrar en todas nuestras tiendas físicas y en nuestra página web. Visítanos en tu tienda más cercana o echa un vistazo a la web y crea tus propios looks con el rollo perfecto para ir a todos los festivales.

¡No dejes de bailar y cantar con Koala Bay y su Life is a Holiday este verano!

Disfruta este verano al máximo, haz todos los planes posibles, vive momentos inolvidables y pásalo en grande siempre yendo a la última moda con nosotros. Todas nuestras colecciones de ropa se adaptan a todas tus ocasiones para que tu look sea tendencia. Entra en nuestra web y Crea tu outfit más festivalero para dejarte la voz en cada concierto este verano. Cuéntanos a través de cualquiera de nuestras redes a qué festival vas y cuál es tu look. ¡Diviértete mucho!
Gif festival de música low

Deja un comentario