Tu destino favorito y los looks que llevarte: Canarias

Tu destino favorito y los looks que llevarte: Canarias

Se acercan las frías temperaturas, cada vez oscurece antes y la Navidad está a la vuelta de la esquina. Este es un buen momento para tomarte un descanso de la rutina, el estrés y coger fuerzas, ¿verdad?

¡Prepara la maleta y coge un avión! Un destino cálido, soleado, con mucha alegría, con playas paradisíacas, gente increíble y una gastronomía de lujo te espera. Y sí, estamos hablando de Canarias. No hace falta irse fuera de España para disfrutar de un lugar tan maravilloso como este.

Ropa para lugares soleados

Ropa para llevar a un lugar soleado

En este artículo te contamos las prendas que sí o sí debes incluir en tu equipaje para ir a un destino soleado, cálido y con buen tiempo. Pues sí, todavía hay rincones en nuestro país donde se puede disfrutar de ratos de sol con tu gente, tomando algo fresquito en las terrazas de los bares o incluso donde puedes pasear tranquilamente por la orilla de la playa. Y cómo no, el outfit tiene que ser el acertado para ello. ¡Descubre la ropa de tendencia para visitar las Islas!

Aprovechar las tardes de sol, la cálidas temperaturas y los paseos agradables a estas alturas es todo un lujo. Por eso, si tienes pensado viajar a un destino cálido próximamente estos otfits están pensados para ti.

Por otra parte, si tienes una suerte inmensa y vives ya en Canarias o en cualquier otro lugar de verano infinito, a ti también te interesan los looks que verás a continuación.

Outfits casuales

A la hora de hacer la maleta para ir a un destino como este hay que tener en cuenta los planes que vamos a llevar a cabo. Pero lo mejor es combinar los looks más casuales con otros más sofisticados o formales para cenas, salidas, etc.

Los colores claros y los shorts vaqueros son siempre un acierto para un look casual. Perfecto para ir cómoda y a la moda. A continuación te presentamos varios conjuntos casuales para ir de viaje que te servirán de inspiración.

Camiseta de manga corta en color gris oscuro. Destaca por los detalles con lentejuelas en los hombros, brazos y en el bolsillo que lleva a la altura del pecho. Perfecta para combinar con un pantalón o short de cualquier color.

Short vaquero con detalles florales bordados en los laterales de la prenda. Muy cómodos y a la última, con el bordado de flores.

Short olivia denim
Mule kinasa rosa

Mule plano en color oro rosa. Calzado cómodo para vestir y pasear. Combina prácticamente con cualquier estilo de look.

Camiseta de manga corta en color gris claro. Una prenda muy moderna de estilo étnico. Es de corte extra largo en la parte frontal. Incluye flecos en azul marino y blanco sobre las mangas.

Short Alvito negro

Shorts negros rotos. Unos pantalones cortos perfectos para combinar con cualquier tipo de camiseta, top… ¡Genial!

Espardeñas en color plata. La suela que llevan es de doble tira de esparto. Son muy cómodas y perfectas para caminar y disfrutar durante todo el día.

Looks formales

Siempre hay que incluir en nuestro equipaje un par de looks más formales, para cualquier plan que se pueda presentar. Por eso, con las prendas que te proponemos a continuación podrás crear tu propio conjunto de vestir, cómodo y a la moda para esas noches en las que sales a tomar algo.

En Koala Bay apostamos por los monos largos o los vestidos. Un opción ideal tanto con zapato de tacón como plano, según preferencias.

Mono Largo Lucy rayas

Mono largo en color blanco con rayas en distintas direcciones. El estampado de esta prenda está muy de moda y es ideal para mudar. El pantalón es ancho a partir de media pierna y queda genial.

Vestido en color negro. Con este color nunca fallamos y es un must en nuestro armario. Lleva la espalda con escote en pico, al igual que en la parte frontal.

Vestido Bjork

Vestido corto en color blanco y azul. Está compuesto por dos partes, cada una de ellas de un color. Las mangas son ajustables con una tira.

Vestido en color negro. Con este color nunca fallamos y es un must en nuestro armario. Lleva la espalda con escote en pico, al igual que en la parte frontal.

Todas estas prendas son solo una selección de las que podrás encontrar en nuestra página web y en nuestras tiendas físicas. Tú misma podrás confeccionar tus looks más frescos para disfrutar de esos días de desconexión en el paraíso.

¡Visita las Islas Canarias con Koala Bay!

Sin duda, estrenar ropa en nuevos lugares es un auténtico placer. Por ello, escoge la ropa Koala que más se ajuste a tu estilo y disfruta de este destino o cualquier otro destino paradisíaco como te mereces. El puente de diciembre es una ocasión ideal y las vacaciones de Navidad también.

Recuerda compartir todos tus looks Koala con nosotros a través de nuestras redes sociales. Entre todas podremos darnos ideas, trucos y mucho más… ¡Y disfruta de tu escapada! 😉

Deja un comentario