Los LOOKS (en mayúscula) con vaqueros que más favorecen

Los LOOKS (en mayúscula) con vaqueros que más favorecen

Los pantalones vaqueros son la prenda totalmente imprescindible de cualquier armario, tanto para hombre como para mujer. Se trata de la prenda que más utilizamos y a la que más recurrimos para cualquier ocasión pues este tipo de pantalón es ideal para el día a día, pero también puedes utilizarlo para un plan especial.

El truco para adaptar unos vaqueros a cualquier tipo de evento o situación es saber combinarlos con la parte de arriba adecuada y con unos zapatos acertados. Además, los complementos también pueden marcar la diferencia. No solo son muy polivalentes, si no que los vaqueros, además, quedan genial. ¡Favorecen a todo tipo de siluetas!

En este post te enseñamos cómo puedes combinar de forma sencilla un vaquero con distintos estilos. De esta forma, podrás adaptar los looks a tu gusto y a tus necesidades. ¡Descúbrelo ya!

Combina tus jeans favoritos

Combina tus jeans favoritos de forma fácil

Estos pantalones son la prenda que nunca muere y que siempre está de moda, sin importar la época del año. Aportan estilo, comodidad y seguridad. Descubre nuevas formas de combinarlos para este regreso a la rutina.

 
Short olivia denim

Short vaquero con motivos florales bordados en los laterales. Perfectos para utilizar día a día en estos últimos días de calor y altas temperaturas.

Top rosa muy original con estampado de motivo tropical en color azul. Tiene corte crop top en la parte delantera y la espalda tiene escote de pico. Ideal para cualquier jean.

Top irati
Sandalia wanda rosa

Sandalia de plataforma en color oro rosa. Tienen plataforma de esparto, con cierre de hebilla ajustable al tobillo. Son perfectas para realzar cualquier look.

Capazo estilo rafia con detalles en color plata en espiral por toda la superficie, con doble asa. Están muy de moda y son muy prácticos.

Capazo mia

Existe un amplio mundo de posibilidades para poder vestir con unos jeans. Son ideales tanto para vestir informal como formal.

Short Carrie

Short denim con motivos étnicos simétricos por toda la prenda. Geniales para el día a día.

Camiseta azul con rayas horizontales en color naranja. Deja el ombligo al aire por su corte crop top. Una prenda que queda ideal con un vaquero.

Camiseta martha azul
Sandalia Yuri negra

Sandalia plataforma en color negro con doble tira cruzada a la pala con cierre y hebilla. La plataforma es marrón oscuro.

Visera en color marrón con detalle Koala Bay. Perfecta para combatir el sol. Esta se puede utilizar con cualquier look diario.

Visera Zanzibar
Gafas de sol solano oro lentes

Gafas de sol con montura metálica en oro. Sus lentes son polarizadas en color rosa.

Los pantalones vaqueros no necesariamente tienen que ser en color denim, también se llevan mucho los negros o de colores. De nuevo, el truco es saber cómo combinarlos.

Short Alvito negro

Short vaquero negro con detalles desgastados y rotos. Muy actuales y a la vez combinan con cualquier estilo de prenda.

Top de color blanco de estilo crochet y con tirantes ajustados al cuello. Su escote es en pico. Es una prenda ideal para vestir un poco más formal.

Top roxette
Mule kinasa rosa

Mule plano. Calzado de mujer muy bonito, cómodo y útil. Es ideal para una ocasión más elegante.

Bolso color mostaza con cierre tipo sobre y detalles en dorado. Tiene el logo Koala Bay en la parte inferior derecha. Este color está muy de moda y combina con todo.

Riñonera rita mostaza
Gafas de sol hermosa carey

Gafas de sol en color carey gris con el puente dorado. Las lentes son polarizadas de color rosa de espejo. Su estampado está muy de moda y sirve para cualquier ocasión.

También son ideales los vaqueros cortos con estampados florales. Para los días estivales que aún nos quedan, son perfectos.

 
Short salema denim

Short denim con efecto desgastado con motivos florales en el lateral. Son perfectos para vestir de forma más formal en la rutina.

Camisetas de tirantes color blanco. Incluye detalles de flecos en color azul y blanco en los laterales y tirantes. El cuello que lleva es redondo.

Camiseta rania
Menorquina plataforma siena rosa

Menorquinas con plataforma en color rosa. Suela de plataforma con tres colores diferentes y pala de serraje. Lleva cierre lateral ajustable con hebilla. Muy cómodas.

Bolso de mano en color oro con forma de sobre. Incluye asa de mano que se puede quitar. Es perfecto para cualquier ocasión y muy cómodo de llevar.

Bolso de mano marta
Gorra skeleton

Gorra en color rosa y azul con estampado tropical. La parte trasera tiene un estilo de rejilla. Muy original para afrontar los días de mucho sol.

Gafas de sol planas con montura transparente con lentes de color azul en espejo. Este tipo de modelo está muy de moda.

Gafas de sol sousa planas azul celeste

Cómo combinar vaqueros azules de hombre

Los vaqueros también son una de las prendas más presentes en el armario de cualquier hombre. Por eso, es genial conocer nuevos looks que pueden utilizar para el día a día o para algún evento más informal.

Bermuda adgar denim

Bermuda denim con efecto lavado en la parte delantera y trasera. Se pueden combinar con cualquier color.

Polo en color azul marino con bolsillo a la altura del pecho. En la parte de delante incluye un cierre delantero con tres botones.

Polo austin
Zapatos wallaby

Zapatos planos en color azul marino. Se ajustan con cordones y su suela es de color blanco. Son muy cómodos y modernos.

Vestir bien cada día es muy sencillo combinando las prendas adecuadas. ¡También hay que echarle imaginación!

Bermuda pablo negro

Bermuda en color negro con efecto lavado. Tiene cinco bolsillos. Combinan con camisetas o polos de cualquier color. Muy prácticos.

Polo en color negro con estampado de lunares blancos. También incluye franjas de color blanco en el ribete y en el cuello, junto con un cierre de tres botones.

Polo dots negro
Náuticos nautik gris

Zapatillas náuticas en color gris con suela en color blanco. Tiene un tejido transpirable y se ajustan con cordones.

Gafas de sol estilo aviador con líneas cuadradas y montura metálica de color negro. Sus lentes son polarizadas en color verde espejo.

Gafas de sol key west
Estas prendas son solo una parte de todas las que podrás encontrar en nuestras tiendas físicas y en nuestra página web. Encontrarás novedades y la ropa de última moda. Viste bien en cualquier momento con Koala Bay.

¡Aprende a combinar con Koala Bay!

Una prenda básica es un fondo de armario, por lo que lo importante es saber cómo combinarlas y marcar la diferencia. Con nuestras prendas podrás vestir bien, de la forma más cómoda y formal. ¡Vivir el día a día con glamour es posible con Koala Bay!

Recuerda compartir tus looks con vaqueros Koala Bay en nuestras redes sociales y comentar las nuevas ideas que te proponemos ;).

Deja un comentario