Top Tendencias de Otoño. Un must: camiseta básica y chaqueta.

Top Tendencias de Otoño. Un must: camiseta básica y chaqueta.

¿Sabes cuál es el básico imprescindible en el armario de cualquier mujer? ¡Las camisetas de manga corta! Esta prenda nunca pasa de moda y es muy versátil. Se puede utilizar tanto en verano como en invierno. Además, es perfecta para un look casual y para un look algo más atrevido.

Este must have es necesario tenerlo siempre a mano porque cualquier día es un buen día para sacarlo del armario. ¿También en invierno? ¡Claro que sí! En la oficina, en los bares y en el cine ponen la calefacción a tope y las camisetas de manga corta son la mejor solución. Además, este año la combinación camiseta con chaqueta está arrasando y es ideal para no pasar frío fuera ni calor dentro de cualquier establecimiento.

Los mejores looks con camisetas básicas

Los outfits con camisetas podrás llevarlos todo el año

Puedes confeccionar looks más casuales y otros más sofisticados con una camiseta básica según combines el resto de prendas o accesorios. Puedes optar por unos denim, unos pantalones de tela más anchos… depende de tus gustos y de lo que te apetezca ponerte ese día tu look puede mostrar muchos estilos diferentes.

Combinar bien una camiseta de manga corta original puede dar mucho rollo a tu look. Es ideal conjuntar este tipo de prendas en looks total black como lo hacemos nosotros en esta publicación de Instagram. También puedes utilizarlas con unos vaqueros y optar por unas cómodas bambas o escoger sandalias de tacón y explotar los looks más chic.

Looks con camisetas básicas

Estas camisetas pueden ser de colores lisos y básicos como el negro o el blanco, pero también podemos encontrar modelos de estampados que dan un toque muy cool al conjunto. Marca la diferencia en tus outfits del día a día con las camisetas más chulas y divertidas de Koala Bay.

Camiseta parches motor coral

Camiseta de manga corta en color coral. Este tono es muy bonito y combina perfectamente con uso vaqueros. Está adornada con parches en el lateral superior, una técnica muy de moda esta temporada.

Camiseta negra de manga corta. Incluye detalles de abalorios metálicos en el cuello, con forma de pico. Además, cuenta con un bolsillo a la altura del pecho y está adornado también con los mismos abalorios.

Camiseta Victoria Negra
Camisrta Julia Michaels

Camiseta de manga corta blanca. Decorada con un detalle fruncido en la parte superior derecha. Es perfecta para un look total blanco, para llevar con unos pantalones negros, denim… ¡Ideal con casi todo!

Para este tiempo no solo puedes utilizar camisetas de manga corta en tus outfits, también puedes utilizar las de tirantes. Hacen la misma función y son ideales para los lugares donde ponen la calefacción a tope. Añade o quita prendas en tu look de forma que los cambios de temperatura no puedan contigo. ¡Evitarás los peores resfriados!

Camiseta de tirantes Frank

Camiseta de tirantes en color blanco. Ideal para dar un toque más chic a tu look y llevarla con una blazer o chaqueta en color negro.

Camiseta de tirantes en color gris. Está estampada con una imagen de Elvis Presley en color blanco y negro. Es ideal para un look más sofisticado o vintage.

Camiseta Elvis

Estas son algunas de las camisetas más bonitas y originales que podrás encontrar en nuestro catálogo. ¡Podrás inspirarte para crear tu look con más estilo y rollo!

Muchas veces nos quedamos sin ideas a la hora de vestir para ir a tomar algo con nuestros amigos, para ir a la oficina, al cine… por eso en este artículo te hemos recomendado una variedad de prendas con estilo para triunfar en tus planes más divertidos.

Descubre la nueva web de Koala y todas sus camisetas originales

¡Koala Bay también renueva su outfit con una nueva página web! Échale un vistazo a nuestra nueva imagen y coméntanos que te parece este cambio, ¡Seguimos mejorando para ti!

No olvides compartir tus looks más guays de camisetas Koala Bay con nosotros 🙂

Deja un comentario