Las alpargatas son las grandes aliadas de estos looks. ¡Descúbrelo ya!

Las alpargatas son las grandes aliadas de estos looks. ¡Descúbrelo ya!

Llega el otoño y con esta estación llegan los looks de entretiempo. ¡Una nueva oportunidad para renovar tu armario!

¿Sabes quiénes serán tus grandes aliados en esta nueva temporada? El calzado de moda tiene la respuesta: las alpargatas, espardeñas o espadrilles. Son un calzado con mucha historia y tradición, pero que siguen de moda hoy en día. Perfectas para cualquier ocasión otoñal y, cada vez, con más variedad de estilos y colores.

Conjuntar este calzado será muy fácil dado que queda perfecto con cualquier estilo de ropa, tanto de hombre como de mujer. Se trata, por tanto, de un básico en tu armario. Tener un par en tu zapatero es imprescindiblemente.

A continuación, te proponemos diferentes looks para que puedas inspirarte y llevarlo a tu gusto.

Looks para llevar con alpargatas de mujer

Un calzado cómodo, versátil, sencillo y elegante a la vez, disponible en diferentes colores que queda bien con cualquier prenda y es ideal para este tiempo. Son muy fáciles de combinar con cualquier vestido, pantalón ya sea vaquero o no, mono, falda… un sinfín de posibilidades que te servirán en cualquier momento este otoño.

 

Vestido largo en color negro de estampado tropical con hojas en tonos verdes y blancos. Tiene el escote de palabra de honor. Perfecto para los días de temperaturas más altas que todavía nos quedan por disfrutar.

Alpargatas en color negro y con detalle de costura vista. Pueden ser ideales para todo tipo de eventos, pero sobre todo las querrás por su comodidad.

Este año, las alpargatas han resultado ser las grandes aliadas de los vestidos camiseros y quedan genial. ¿Lo comprobamos?

 
Vestido Bjork

Vestido de estilo camisero en color azul. Incluye detalle de anillas metálicas por donde pasa el cinturón de la misma tela de la prenda. Y en los laterales lleva abertura. Una prenda muy de moda.

Espardeñas en color platino con tira al tobillo. Están adornadas con un pequeño lazo dejando el talón descubierto. Son de suela doble de esparto. Muy cómodas y elegantes para un look muy urbanita.

Pese a entrar en la estación de entretiempo, con temperaturas más frescas, aún nos quedan muchos días de calor. Por ello, son ideales los conjuntos más veraniegos y fresquitos.

 
Top roxette

Top en color blanco de tejido de crochet. Se anuda al cuello con tirantes y tiene el escote en pico. Muy bonito para una ocasión especial.

Short en color blanco con una franja bordada en color oro en la parte inferior. Se ajusta a la cintura con un cordón de bolas. Ideales para sacar a lucir tus tops.

Short Sofia Koala
Espadrilles nador plata

Espadrilles en color plata. Llevan suela de doble tira para ajustarse perfectamente a tu pie y darle el toque justo de color que combinará con cualquier prenda.

Cómo combinar las espardeñas de hombre

Para ellos, las alpargatas también son ideales. Son muy cómodas y te hacen fácil la elección del look del día. Además, con ellas se puede prescindir de los zapatos y no pasar calor estos días.
Camiseta nam

Camiseta de manga corta de color kaki. Su estampado es de hojas en color negro y resulta una prenda versátil y perfecta para looks más formales.

Bermuda en color gris con elástico en la cintura y bolsillos. Un color perfecto para este otoño

Bermuda joel gris
Espandenyas kinasa taupe

Espardeñas en color taupe con suela doble de esparto. Al probarlas, no querrás volver a llevar otro calzado.

También son una opción genial para el día a día, para ir a trabajar, a comprar, etc. Cualquier momento es bueno para lucir tus nuevos zapatos, pero descubre cómo combinarlos a continuación.

Camiseta mario

Camiseta de manga corta en color blanco con estampado de coches de colores. Una prenda muy original y perfecta para dar vida a la rutina.

Bermuda en color marrón con dobladillo azul en el bajo. Muy originales y perfectas para los días más calurosos del otoño.

Bermuda daniel
ESpardenyas kinasa negras

Alpargatas en color negro con suela doble en esparto. Combinan con cualquier color y estilo.

Estas son solo algunas de las prendas que podrás encontrar en nuestras tiendas físicas y en nuestra página web. Allí podrás descubrir muchas otras colecciones de ropa que te inspirarán para vestir en tu día a día. nuestra página web podrás encontrar todas nuestras colecciones de diferentes estilos. Se adaptan a todos los gustos y presupuestos.

¡Koala Bay es todo comodidad!

A la hora de vestir uno de los grandes requisitos para todos es la comodidad. Por ello, en Koala Bay te ofrecemos comodidad tanto en ropa y calzado como a la hora de adquirir las diferentes prendas. Además, te ayudamos para que vestirte no se convierta en una odisea cada mañana.

Las alpargatas o espardeñas son tu mejor aliado este otoño y te servirán para cualquier ocasión. Serán tu nuevo imprescindible. ¡Recuerda mostrarnos tus looks con ellas a través de nuestras redes sociales.

Deja un comentario