LAS MEJORES GAFAS DE SOL: UNOS MODELOS QUE NUNCAN FALLAN

LAS MEJORES GAFAS DE SOL: UNOS MODELOS QUE NUNCAN FALLAN

Las gafas de sol se convierten en unas compañeras de viaje que siempre tenemos que llevar con nosotros. La nueva temporada está a la vuelta de la esquina… Una temporada que vendrá cargada de novedades pero con una tendencia clara: Seguiremos la línea de no pasar desapercibidos: Lentes de espejo de mil y un colores, monturas transparentes y formas clásicas todo en uno para hacer que el abanico desde donde elegir nuestro modelo ideal sea enorme.

Hoy os traigo unos modelos de Koala Bay que nunca fallan, modelos de esos que podemos acumular en varios colores para combinar con nuestro vestuario e ir siempre a la última. Desde cortes más tradicionales hacia apuestas más personales.

Gafa de pasta montura azul Koala Bay

Ees un must que tiene que haber en todo bolso o mochila. Una gafas de sol reinventadas que se han convertido en un clásico perenne que llegó para quedarse.

Azules, negros, verdes, gris mate… ¡qué más da! El color lo pones tú. Podía haber puesto las clásicas todo en negro, pero ya sabéis que a nosotros nos va mucho el color 😉

Gafa de montura metálica Koala Bay

¿No veníamos a hablar de las mejores gafas de sol? Pues toma otro clásico. Lo confieso, siento debilidad por este modelo de gafas: Lentes polarizadas y monturas plateadas son otro de los modelos que estarán disponibles en los catálogos de cualquier marca de moda de gafas de sol que se precie.

Y es que por estos modelos no pasan los años. Confieso que la imagen de Tom Cruise en “Top Gun” sigue grabada en mi retina… vale que a Tom esas gafas le quedaban de lujo, pero seguro que a tu no le vas a ir a la zaga.

Gafa de pasta montura transparente Koala Bay

Sí, es una apuesta arriesgada… pero quien no arriesga no gana… Y mi apuesta personal es por este modelo:

Una variante del primero pero con la montura transparente. El color lo dejo a vuestro gusto, pero… ¿no os parece realmente atractivo la montura de este forma?

Como siempre valorar que las gafas de sol sean polarizadas, porque así conseguiremos evitar los reflejos (por ejemplo en la carretera) que con unas gafas de sol convencionales no podemos eliminar, consiguiendo una visión más nítida. 

Esta es nuestra apuesta… ¿Cuál es la vuestra?

Deja un comentario