Koala Bay SS16 – MADE TO ENJOY

Koala Bay SS16 – MADE TO ENJOY

La nueva colección de Koala Bay te transporta a aquel lugar de ensueño en el que conocerás al amor de verano, donde los amigos de toda la vida te harán reír a carcajadas o simplemente ese resort donde desconectarás del estrés diario.

Propuestas en textil de playa y bikinis cargadas de color, texturas y tendencia, con los que lucirás bronceado en la playa o piscina. Combínalo con sandalias bios realizadas con los mejores materiales y texturas glitter te harán brillar en los atardeceres junto al mar.

En tu bolso no puede faltar el complemento perfecto que te acompañará a través de todas tus experiencias, las gafas de sol Koala Bay polarizadas. Combinaciones arriesgadas de color, lentes contrastadas, diversos diseños de monturas, transparencias… ¡tienes muchas opciones en las que elegir y todas con la máxima calidad!

Nuestra propuesta para esta primavera-verano viene repleta de opciones para que te sientas cómoda, a la moda y sobretodo para que disfrutes, siempre con el toque personal que le otorgan nuestros diseñadores a cada prenda.

¡Disfruta del verano, disfruta de Koala Bay!

Deja un comentario