Koala Bay llega a Gran Canaria

Koala Bay llega a Gran Canaria

En Koala Bay, despedimos el mes de Enero con la apertura de una nueva tienda en Gran Canaria, situada en el también inaugurado Centro Comercial The Market Puerto Rico, un espacio comercial de más de 5.600 metros cuadrados que apuesta por la sostenibilidad y eficiencia energética.

El miércoles 30 de Enero tuvo lugar una apertura para autoridades oficiales, en la que pudieron ver de primera mano todos los locales y demás detalles del Centro Comercial. En este acto pudimos contar con la visita a nuestra tienda de Darek, el cual quedó encantado con nuestra tienda y su equipo.

El jueves 31 tuvo lugar el pistoletazo de salida con la apertura al público de nuestro establecimiento. Esta nueva tienda cuenta con una superficie total de 281 metros cuadrados y en ella podrás encontrar una amplia gama de calzado, textil y ropa de baño, además de complementos de hombre y mujer (gafas de sol, bolsos de playa, sombreros…) para que comiences a disfrutar de tus vacaciones desde el primer minuto.

Esta nueva tienda es nuestra primera tienda en la isla de Gran Canaria, que se suma a las otras 7 tiendas propias que ya tenemos en las Islas Canarias (6 en Tenerife, 1 en Fuerteventura y 1 en Lanzarote).

Puedes ver la ubicación exacta de nuestra tienda, haciendo click aquí

Os dejamos unas fotos de la misma para que podáis ver cómo quedó la tienda

Deja un comentario