Ideas de outfits para Navidad

Ideas de outfits para Navidad

Sin darnos cuenta nos encontramos con las Navidades a la vuelta de la esquina y, aunque todo parece indicar que este año serán las más diferentes de todas y tengamos que celebrarlo con un círculo de familiares muy pequeño y reducido, eso no implica que muchos y muchas no estemos pensando en qué outfits ponernos para celebrar la Navidad, unas fiestas que son muy especiales para muchos y muchas.

Si todos los años te encuentras con este dilema del “qué me pongo en Navidad”, deja que te demos unos cuantos consejos para que sepas cómo vestir en Navidad, y acertar con todos tus looks, sin morir en el intento. Toma no, aquí van nuestras ideas de outfis para Navidad para que consigas tu look navideño perfecto.

 Ideas de looks para Navidad

Desde que comienza hasta que acaba, el mes de diciembre está plagado de fiestas y eventos relacionados con la Navidad. Por ello, no es de extrañar, que nos volvamos locos pensando en qué ponernos en cada una de las citas a las que tenemos que acudir y que cada año nos pase lo mismo y nos quedemos sin ideas.

La Navidad es un momento especial, ideal para vestirte y arreglarte todo lo que quieras. A diferencia de cualquier otro momento del año, tienes la excusa perfecta para vestir de noche vieja todos los días, si quisieras. Pero si ese tipo de looks te parecen demasiado, tenemos otras propuestas.

Look de Navidad en color rojo

El rojo es el color de la Navidad por excelencia. Por ello, si no sabes qué ponerte, comienza eligiendo el color rojo. De esta forma, desde un vestido a un jersey, pasando por una americana hasta un abrigo harán de cualquier look, un outfit navideño. Luego, añade complementos en dorado: ¡Et Voilá! Ya tienes tu look de Navidad.

Pero si el rojo siempre te ha parecido un color atrevido, apuesta por todo al negro. Vistiendo completamente de negro no fallarás. Elige un pantalón negro de campana o tipo “palazzo” y combínalo con una americana negra, tendrás un look navideño de 10 con el que estarás sensacional.

Look de Navidad casual

Si no te gusta ir tan formal y tu estilo es el casual, tenemos la propuesta perfecta. Elige tus vaqueros favoritos, añádele una blusa de satén en blanco o negro y unos zapato de tacón. Como bolso, ¿qué tal un bolsito de cadena de estilo boho con lenjejuelas y abalorios? Además, si te gustan las superposiciones, añade un caftán o kimono encima de la blusa para elevar un look sencillo pero acertado. Si lo prefieres, apuesta por una blazer negra. Una prenda que no puede faltar en tu fondo de armario y que te sacará de más de un apuro para convertir un look casual es un look formal.

Look de Navidad con vestidos lenceros

Los vestidos lenceros son ese tipo de prendas que nos sacan de más de un apuro. Son súper versátiles y nos lo podemos poner con todo. Sí, con todo. Con los vestidos lenceros podemos jugar a las superposiciones.

  • Vestido lencero negro con biker negras y botas de tacón.
  • Vestido lencero nude o rosa con cárdigan de punto de lana.
  • Vestido lencero con pantalones de pitillo y sandalias de tacón.
  • Vestido lencero con jersey oversize de lana.
  • Vestido lencero con america de terciopelo.

Como ves, las opciones son realmente infinitas y para todos los estilos. Solo hace falta que encuentres el tuyo…

Look de Navidad con encajes y transparencias

¡Estamos en fiestas! Y qué mejor que vestir con vestidos negros de encajes, blusas de gasa y plumetti, camisetas y bodys con trasparencias… Este tipo de prendas son perfectas para darle un toque festivo y especial a cualquier look. Eso sí. Nosotros te recomendamos, que cuando se trata de encajes, gasas y transparencias sean siempre en color negro o blanco, y te olvides de los rojos y colores más chillones.

Look de Navidad con cuero o polipiel

Las prendas de cuero negro o polipiel como las faldas (en todas sus versiones) y los pantalones son una opción estupenda para combinar con blusas, bodies, e inlcuso, con jerséis de lana, y conseguir un look perfecto para Navidad. A nosotros nos encanta la compinación de pantalon de piel negro con camisetas con apliques de strass o lentejuelas como esta:

Look de navidad con vestido Tuxedo.

Para las que aún no lo conozcan, algo de extrañar ya que se ha convertido en una de las prendas más deseadas en las últimas temporadas, es una blazer/americana con forma de vestido, ideal para esta época del año y sus temperaturas. Por suerte este es una propuesta súper versátil que te servirá para cualquier tipo de plan navideño. ¿No nos crees? Verá.

Combinando un vestido tuxedo en color negro con unos salones y pendientes de fiesta tendrán un look genial para Noche Vieja. Si lo prefieres, elige tu vestido tuxedo en color granate o rojo y estarás espectacular en la comida de Navidad y Año Nuevo. Y para Noche Buena nos decantamos por un vestido tuxedo en terciopelo verde botella y complementos en color plata.

Antes de acabar, piensa que las Navidades son días de mucho comer y pasar mucho tiempo fuera de casa. Por lo que, elige ropa con la que te sientas cómoda y sé fiel a tu estilo. Porque sean días especiales no tienes porqué vestirte con prendas que jamás te pondrías en otras épocas del año.