Los Looks urbanos de entretiempo que te encantarán

Los Looks urbanos de entretiempo que te encantarán

En este tiempo tan imprevisible, que igual te hielas por la mañana como pasas calor a medio día, no sabemos qué ropa elegir de nuestro armario. No obstante, aunque no lo creas, hay una forma de llevar estos días. ¡Sigue leyendo porque te dejamos algunos consejos para vestir en esta época!

Sin duda, el estilo casual y urbano es el que más lucimos en nuestra rutina. Y a su vez, el que más nos lleva de cabeza. Para estas semanas te proponemos looks urbanos para el entretiempo. Con ellos será más fácil elegir la ropa todas las mañanas. A estas alturas ya estamos cansados del abrigo y las botas.

Las prendas que no pueden faltar en tu armario para entretiempo

Al poder disfrutar de algunas horas de sol y altas temperaturas durante el día, apetece estrenar ropa, llevar colores y texturas más veraniegos, vestir otro tipo de prendas, ir más ligero, elegir unas gafas de sol, y una camiseta de manga corta.

El Street style nos permite combinar de diferentes formas nuestras prendas. Por eso, podemos atrevernos a llevar unos short o bermudas con una camiseta y una cazadora. ¡Eso sí, hay que llevar ropa de más abrigo para después!

A continuación, te proponemos varias opciones para llevar en esta temporada:

Outfit urbano de entretiempo para mujer

Por fin llega el momento de lucir los conjuntos más bonitos y llamativos de todo lo que llevamos de año. Además, con el cambio de temporada y de tiempo, tenemos la excusa perfecta para comprarnos alguna prenda nueva.

camiseta motivos étnicos blanca

Camiseta en color blanco con motivos étnicos. Mangas bordadas en varios colores y con detalles de monedas. Los blancos son ideales en cualquier momento del año. Esta camiseta Koala Bay además lleva un toque muy divertido en las mangas, un básico con mucho estilo.

Los shorts nunca sobran en nuestro armario. Este short negro con detalle de anillas es muy fácil de combinar, llévalo con medias o sin ellas según la temperatura.

short negro
wallabee duna de mujer

Zapato wallabee de mujer en color rosa. Este calzado es el perfecto para el entretiempo. Al ser de textil es muy fresco y cómodo, ideal para un paseo o un largo día de shopping.

Nunca pueden faltar unas gafas chulas, con un complemento muy útil y a la vez con estilo.

¿Qué te parecen estas dos opciones?

gafas hermosa carey

Gafas de Sol Koala Bay Gris Carey

Con lentes polarizadas color rosa espejo.

Gafas de Sol Koala Bay Negro

Con lentes polarizadas en color negro.

Look casual para entretiempo de hombre

Look casual para entretiempo de hombre

Lo más importante es ir y sentirse cómodo, combina los básicos de tu armario con una camiseta de manga corta y gafas de sol. ¡Fácil e ideal para todos los días!

Un polo manga corta es siempre una buena opción, te hará lucir un poco más casual según como lo combines, sin duda es un básico que debes tener en tu armario.

En los días calurosos las bermudas son tu mejor aliado, frescas y cómodas, ideales para un paseo bajo el sol.

Zapato Wallabee Wallance Negro

Un zapato cómodo siempre es una buena idea. Los zapatos wallabee están hechos de textiles resistentes, planta de foam y suela de goma, lo que hace que sean muy ligeros ¿Los conoces?

Cualquier look queda mejor con unas gafas de sol, en koala bay tenemos diferentes estilos, formas y colores.

¡Entra y descúbrelas!

Gafas de Sol Hanalei Plata Brillo

Gafas de Sol Plata

Con entes polarizadas color azul espejo.

Gafas de Sol Palm Beach Negro Lentes Negro

Gafas de Sol Negro

Con lentes polarizadas en color negro.

¡Viste casual sin pasar frío ni calor con Koala Bay!

Como ya te hemos dicho, apostar por las camisetas de manga corta viene genial en esta época, lleva siempre un jersey o sudadera contigo para cubrirte si bajan las temperaturas y no olvides en casa tus gafas de sol koala bay.

Recuerda pasarnos tus fotos de los looks más originales con camisetas de manga corta y gafas de sol a través de las redes sociales. ¡Los outfits urbanos de entretiempo son lo más!

Deja un comentario