Guía de gafas de sol

Guía de gafas de sol

Tienes dudas sobre las gafas de sol a escoger, vamos a ayudarte a comprar tus de gafas de sol con esta pequeña guía de consejos.

  • Gafas Polarizadas: las gafas de sol polarizadas te evitan que los reflejos del son dañen tu vista. En Koala todas nuestras gafas de sol son polarizadas. Además las lentes polarizadas son muy recomendables para conducir o ir a la playa al evitarte esos molestos destellos. Descubre toda la colección de Koala Bay de gafas de sol polarizadas.
  • Protección UV  : este término hace referencia a la cantidad de luz que las lentes dejan pasar. La protección UV es fundamental para proteger la vista. Si buscas o necesitas una protección UV , visitan nuestra colección de gafas de sol polarizadas.  Las gafas de solpolaqrizadas son recomendables para conducir, la nieve o practicar cualquier deporte al aire libre.
  • Lentes de espejo: las lentes de espejo también ayudan a que un exceso de luz solar llegue hasta tus ojos.
  • Lentes de colores: si no te gusta que las lentes distorsionen mucho los colores reales, entonces escoge unas gafas de sol con lentes marrones, grises o verdes, quizá el efecto de otros colores son puede no ser el que buscas.
  • Gafas de sol redondas: las gafas de sol redondas están de moda esté 2016. En KoalaBay se corresponden con los modelo Clearwater, Spring y Carey. Descubre la colección de gafas de sol redondas que hemos preparado para este 2016. Echa un vistazo a la colección de gafas de sol redondas de Koala Bay.
  • Gafas de sol estilo wayfarer o cuadradas: responden al más clásico de los modelos de gafas de sol y en Koala Bay tiene su igual en el modelo Palm Beach. Hemos diseñado una increíble colección con monturas y lentes de todos los colores.
  • Gafas de sol hombre: gafas estilo wayfarer, con la montura más cuadrada o rectangular siempre se ha asociado más a una gafa de sol de hombre. Si te gusta, también puedes probar el modelo Florida, con parte de la montura al aire. De todas formas, en Koala Bay hemos diseñado una colección de gafas de sol unisex donde solo debes preocuparte de los bien que vayan a sentar. Gafas de pasta o con acabados metálicos. Combina las gafas con menorquinas o sandalias para conseguir un outfit de éxito.
  • Gafas de sol mujer: Lúcete. Escoge entre los diseños de gafas polarizadas que hemos preparado para tí. Sobre todo con la llegada del buen tiempo nos apetece comenzar a usar gafas de sol. La colección de gafas de sol para mujer de Koala Bay destaca por sus formas más redondas y suaves. Descubre los modelos, Spring, Clearwater y Florida (Gafas redondas, con lentes polarizadas de colores y cómodas monturas). Si lo tuyo son los modelos más clásicos, nuestra colección Palm Beach te sorprenderá, gafas de sol estilo wayfarer en la que encontrarás desde los estilos más clásicos hasta los más arriesgados.Completa tus mejores looks con nuestra colección de de sol
  • Gafas de sol Unisex: como no nos gusta poner etiquetas ni decidir quién se debe poner qué, nuestra colección de gafas de sol es unisex. Así que escoge y disfruta aquellas gafas que te hagan sentir tú mism@.

Deja un comentario