Evento de apertura a Málaga Muelle Uno

Evento de apertura a Málaga Muelle Uno

El pasado jueves 30 de Mayo tuvo lugar el evento de apertura de nuestra nueva tienda Koala Bay Málaga, situada en el Puerto de Málaga (Centro Comercial Muelle Uno, local 25).

La tarde en Málaga comenzaba con un sol espectacular y un ambiente que invitaba a disfrutar de la ciudad, sus tiendas y sus  playas.

Así, se hicieron las 19:00h y todos los preparativos se ponían a punto para dar la bienvenida a todo el que quisiera acompañarnos.

El toque musical lo puso el DJ @albertogaraldj, el toque refrescante corrió a cargo de nuestro coctelero, sirviendo deliciosos mojitos a todos los asistentes, el toque más ‘chic’ lo pusieron los  influencers malagueños que vinieron a acompañarnos:

– Javi Cubo https://www.instagram.com/javicubo/,

– Carolina PG https://www.instagram.com/ccarolinapg/

– TravelTheLife https://www.instagram.com/travelthelife/?hl=es ,

– Shoesaholics https://www.instagram.com/shoesaholics/?hl=es 

y, por último, el toque más divertido lo puso en nuestro Photocall, Alessandro Lequio JR (https://www.instagram.com/alessandrolequiojr/), que con su alegría y estilo propio lució varios modelos de nuestras camisetas.

De todo ello, pudo hacerse eco un equipo de prensa de Europa Press, Estilo y Moda, Diario Sur,  La opinión de Málaga… ya os iremos mostrando publicaciones.

La fiesta terminó pasadas las 22:00h dejando un buen sabor de boca tanto por el éxito de asistencia como por la buena acogida de nuestra tienda y nuestra nueva colección.

¡Koala Bay Málaga llegó a la ciudad por todo lo alto!

Búscate en nuestras fotos, aquí >> https://business.facebook.com/KoalaBayOfficial/photos/?business_id=1783895958565635&tab=album&album_id=2382119008514009 

Deja un comentario