Koala Bay new collection spring-summer 2019

Koala Bay new collection spring-summer 2019

Probablemente estés pensando ahora mismo que aún quedan varios meses para ponerse modo verano ON, pero también sabes que esos meses pasan más que volando, que la Primavera está a la vuelta de la esquina y que vienen muchos festivos y puentes (incluyendo las vacaciones de Semana Santa) en los que realizar una escapada a la costa, dentro o fuera de nuestras fronteras, va ser un plan que no admite dudas.

Si mientras leías el párrafo anterior se han apoderado de ti unas ganas de disfrutar mientras asentías interiormente, estás [email protected] para verlo: ¡dale al play! 

Si no tienes datos en el móvil y prefieres esperar a llegar a casa para ver el vídeo, no te preocupes, nosotros te lo resumimos a continuación:

Desde las cristalinas aguas de Formentera, llega una colección pensada completamente para que disfrutes de tus vacaciones. Y más concretamente, la nueva colección 2019 Koala Bay, viene con:

  • Kaftanes para mujer, de los bonitos, bonitos. Con diseños frescos y cómodos, un kaftan mujer te dará el toque de estilo que necesitas en vacaciones.

  • Menorquinas para mujer, de las cómodas y fresquitas con las que tus pies salen ganando, sí o sí.

  • Sandalias bio para hombre. Son cómodas, son tendencia y son biosostenibles, ¡no se puede pedir más!

  • Espardeñas mujer y hombre. Espardeñas, alpargatas, espadrilles, no importa el término que uses para referirte a ellas, lo que importa es que son la ‘zapatilla-zapato’ que, sin tener cordones, te permitirá llevar tu pie ajustado a la vez que fresco. Mira todos los diseños que tenemos disponibles.

Y además de los anteriores, en Koala Bay no puede faltar la ropa de baño para mujer (bikinis y bañadores) y los bañadores hombre.

Ahora, ya solo te queda elegir destino, esperar con ansias a que llegue el día y… ¡disfrutar al máximo! 🙂

Leave a Comment