Destinos cálidos perfectos para visitar en Navidad

Destinos cálidos perfectos para visitar en Navidad

Si estas navidades tienes la suerte de poder disfrutar de unos días libres y has decidido viajar, en este post te aconsejamos algunos lugares cálidos donde disfrutar bajo el sol de estas fechas tan señaladas.

Disfruta de una navidad totalmente diferente con tu familia. Podrás celebrar Noche Buena, el día de Navidad, noche vieja y año nuevo en destinos calurosos a más de 20º. Los planes navideños alejados de la nieve y el frío también son muy divertidos.

1. Viaja a las Islas Canarias

Uno de los destinos preferidos para estas fechas son las Islas Canarias. Unas vacaciones con planes muy apetecibles con sol, playa, un ambiente totalmente diferente… Si eliges Fuerteventura, Lanzarote o Canarias podrás empezar el año dándote un baño en la playa o practicando deportes acuáticos.

Si viajas a Gran Canaria es imprescindible ver el belén de arena que hay en la Playa de las Canteras. Cada año realiza este belén un artista diferente, por lo que las figuran también van cambiando. También podrás visitar el Teide, paseos por muelles marítimos, excursiones… miles de planes fantásticos alejados del frío.

2. Lugares cálidos en la Península

No es necesario salir de la península para celebrar las navidades con temperaturas más cálidas. En algunas zonas de España también viven estas fiestas con temperaturas que rondan los 20º durante el día. Por ejemplo, Alicante, Málaga o Cádiz.

Si decides pasar la Navidad en alguna de estas ciudades, podrás disfrutar de las tradiciones más especiales de esta época. Por ejemplo, en Cádiz podrás cantar con ritmo flamenco las zambombas de Jerez y en Málaga podrás comer los mejores mantecados. Si prefieres como destino Alicante, podrás disfrutar de la playa, turrones y desfiles.

Zonas de España cálidas como Málaga

3. Elige las Islas Baleares en estas fechas

Este lugar es ideal si te gusta el mar y la playa. Pero también si te gusta celebrar esta época con todas sus tradiciones. Pues podrás visitar varios belenes, mercadillos navideños… Aunque no lo creas, Baleares puede ser mucho más atractiva en invierno con su espíritu navideño.

El casco antiguo de Palma se llena de actividades y celebraciones relacionadas con esta temática. Un lugar mágico para disfrutar con la familia y los amigos. Una gran variedad de planes te esperan en las Islas.

4. Visita Marruecos

Si eres de esas personas que prefiere escapar del ambiente navideño, esta es la oportunidad perfecta para animarte a visitar este lugar. Podrás vivir una experiencia totalmente distinta sin celebrar estas festividades.

Pese a no celebrar la navidad, sí podrás regalar algún detallito. Pero este año será muy diferente ya que podrán ser cosas típicas de Marruecos como la artesanía. Recordarás este viaje y esta navidad o fin de año toda la vida.

5. Viaja a Tailandia

Si tienes el lujo de disponer de muchos días de vacaciones en navidades, aprovecha para viajar a otros lugares más lejanos y exóticos como Tailandia o Chipre. Estos destinos tan turísticos también son dignos de ver en esta época.

Diciembre es uno de los meses más bonitos para visitar Tailandia, dado que es uno de los meses de mayor afluencia y las temperaturas son muy agradables. Para disfrutar de la playa a finales de año Chipre es uno de los lugares más idóneos.

Haz tu maleta con nuestra ropa

Si te decides en ir a alguno de estos destinos, hacer la maleta puede ser todo un caos. Con el frío, nuestro armario no está preparado para viajar a destinos cálidos, ¿verdad? Por eso en Koala Bay queremos ayudarte.

Una de las mejores opciones es llevarnos en la maleta las prendas básicas: camisetas, shorts, calzado cómodo y unas gafas de sol. El truco está en utilizar ropa fácil de combinar para no llevar excesivo equipaje. ¡Con esto no fallarás vayas donde vayas! A continuación de proponemos varios ejemplos de looks que podrás confeccionar para tus vacaciones de navidad en lugares cálidos.

Look chica para estas navidades

Combina los colores básicos como el blanco y acertarás seguro. Un short blanco y una camiseta blanca son ideales para cualquier plan. Si optas por unas zapatillas podrás hacer turismo, y si prefieres unas sandalias irás perfecta para tomar algo.

Camiseta Julia

 Camiseta blanca de manga corta. Incluye un detalle decorativo fruncido en la parte superior derecha. Combinar con cualquier tipo de pantalón y zapato.

Short blanco. Lleva el bajo deshilachado y cinco bolsillos. Un pantalón corto muy fresco que puede conjuntarse con cualquier tipo de camiseta o top.

Short Charlotte
Look hombre navidades

Unas bermudas denim y una camiseta chula hacen de un look perfecto para disfrutar de cualquier plan. Además, las gafas de sol te protegerán y darán un toque más fashion a tu outfit.

camiseta sumida

Camiseta de manga corta. Estampada con piñas pequeñas de color blanco por toda la prenda. Muy original para dar un toque más informal.

Bermuda denim. Tienen efecto lavado y llevan cinco bolsillos. Son muy modernas y perfectas para combinar con una camiseta

gafas sun hombre

Gafas de sol con montura semi metálica en color negro. Las lentes son polarizadas en color azul de espejo.

Estos son solo una pequeña selección de productos. Descubre todas nuestras colecciones de shorts de mujer, bermudas, camisetas… en nuestra página web y disfruta de los destinos cálidos con los mejores looks.

¡Pasa las navidades con Koala Bay!

Estas fiestas podrás disfrutar del sol, el calor y las temperaturas altas en lugares increíbles date un capricho y disfruta de una Navidad muy diferente con tu familia. Y para no perder la esencia de nuestros looks, te hemos traído un post lleno de conjuntos para que puedas inspirarte.

Deja un comentario