Cómo combinar los pantalones estampados en otoño

Cómo combinar los pantalones estampados en otoño

Vestir siempre con vaqueros o pantalones lisos puede ser aburrido. Por eso, en este artículo te proponemos varias ideas para conjuntar pantalones estampados pues son una opción ideal para dar alegría a los outfits del día a día y no aburrirnos en septiembre. ¡Dale color al otoño y vive en un verano infinito!

Estos pantalones son trendy esta temporada de otoño, tanto en estampados florales como con cuadros, puntos o rayas. Una prenda perfecta para darnos color y vida.

Desde Koala Bay te proponemos varias ideas para que puedas inspirarte y crear tu propio look. ¡Sigue leyendo!

Trucos para combinar pantalones estampados

¿Algunos trucos para combinarlos?

Los pantalones estampados son fáciles de combinar si sabes qué colores usar y cuál quieres que sea el punto focal de tu estilismo. Además, nunca pasan de moda y son perfectos para multitud de ocasiones tanto formales como informales.

Descubre ahora cómo sacarles partido con estos pequeños trucos:

  • Podemos optar por las prendas básicas para la parte superior, dado que, si combinamos diferentes estampados, el look final puede ser algo loco. Lo mejor es escoger camisetas lisas y que esté dentro de las tonalidades cromáticas del estampado del pantalón.
  • Si eres delgadita, lo mejor es probar con estampados grandes y más coloridos, pero, si por el contrario tienes unas piernas más anchas, apuesta por estampados pequeños y oscuros (es recomendable evitar rayas horizontales).
  • En cuanto a complementos y calzado, éstos no deben ser demasiado llamativos. La prenda importante en nuestro look serán los pantalones.

Ideas de outfits con pantalón estampado

Con los pequeños trucos que te proponíamos anteriormente, te mostramos ahora unos looks ideales a continuación. ¡Descúbrelos!

 
Camiseta tirantes negra bree

Camiseta de tirantes negra. Tiene un corte crop y es ideal para combinar con cualquier tipo de pantalón o falta. Combina con cualquier color y estilo.

Pantalón largo multicolor estampado. Tiene cintura ajustable a la cintura con cordón y su estampado es floral en colores muy vivos.

Pantalón enara
Espadrilles nador platino

Espardeñas en color dorado con suela de doble tira de esparto. Muy cómodas e ideales para los días que no hace demasiado calor.

Bolso de hombro en color blanco. Como adorno lleva una asas con bolas y la asa es de estilo marinero.

Bolso carlota blanco

Otra opción ideal es optar por los colores de moda junto al estampado de los pantalones, como el look que presentamos a continuación:

 
Camiseta piper

Camiseta de tirantes en color negro. El borde superior de la prenda y los tirantes son de color plata. Combina prácticamente con cualquier tipo de color.

Pantalón largo ancho en color mostaza estampado. El dibujo es de motivo étnico con formas geométricas. Se ajusta a la cintura con una cinta. El color está muy de moda este curso

Pantalón largo payla mostaza
Mule kinasa negro

Mule en color negro. Este calzado es muy cómodo, además de trendy. Pues es ideal para ir a la oficina o al trabajo marcando estilo y sin sufrir dolor de pies.

Bolso de mano en color marrón con la mano de Fátima dibujada en el frontal. Lleva una asa de mano y un cierre de cremallera. Es perfecto para cualquier estilo.

Bolso mano de fatima marrón

El estampado floral está muy de moda esta temporada de verano, e incluso continúa de cara al invierno. Por eso es una buena opción vestir con este estampado tan trendy.

 
Camiseta de tirantes Luca

Camiseta blanca de tirantes. En los tirantes y los laterales lleva tejido con estilo macramé y el escote en redondo. Es muy básica y por eso mismo sirve para cualquier ocasión.

Pantalón largo en color blanco con estampado de hojas y flores en tonos verdes y rosas. En el lateral lleva líneas verticales en color verde. Se ajusta a la cintura con una cinta.

Pantalón largo pink

Mule color arena. Un calzado plano, cómodo y elegante. Están adornados con perlitas en la parte superior en color oro. Su color arena combina perfectamente con el blanco.

Bolso de color blanco y beige. Tiene doble asa y hace el efecto de esparto. Ideal para el día a día y combina con todo.

Bolso Shopper Alana
En este post te mostramos una pequeña selección de toda nuestra ropa. En nuestras tiendas físicas y en nuestra página web podrás encontrar todas nuestras colecciones de diferentes estilos. Se adaptan a todos los gustos y presupuestos.

¡Arriésgate y combina con Koala Bay!

Conjuntar las prendas de forma que crees tu estilo propio es la mayor moda. Por eso, te damos ideas para que te atrevas a combinar tus pantalones estampados pero el look final lo decides tú. ¡Diviértete vistiendo y combinando!

¡Confecciona tu propio look estampado con las prendas Koala y compártelo con nosotros en nuestras redes sociales!

Deja un comentario