5 Tips para vestir en entretiempo con estilo (no te pierdas los looks con Wallabee)

5 Tips para vestir en entretiempo con estilo (no te pierdas los looks con Wallabee)

Llegan semanas difíciles para vestir y decidir qué ropa ponerse cada mañana. Una época de transición entre frío y calor con cambios de temperatura muy marcados en solo unas horas. A todos nos trae de cabeza cómo vestir cada mañana en esta época del año.

Sin embargo, existen trucos y consejos infalibles para acertar con nuestro outfit al completo y no pasar ni frío ni calor. Incluso, puede ser hasta divertido abrir el armario cada mañana y jugar con prendas de diferentes temporadas y crear looks muy originales.

Los mejores consejos para vestir con frío y calor en un solo día

En este tiempo es muy útil apostar por los looks sencillos, que no nos compliquen mucho la elección. Lo esencial es seguir los trucos que te contamos a continuación. ¡No fallarás! Ideal para ir al trabajo, para dar un paseo con tu pareja, amigos…

1. Vestir con varias capas

Esto puede resultar muy obvio, pero en muchas ocasiones no lo hacemos. Vestirnos con varias capas de ropa como si fuésemos una cebolla es una técnica muy útil. De esta manera, podremos ir quitándonos o poniéndonos ropa, en función de la temperatura que haga en el momento.

Aunque las diferencias de una capa a otra no deben ser drásticas. Por ejemplo, podemos llevar una camiseta de manga corta con una blazer o una sobre camisa y encima la cazadora vaquera.

2. Llevar mochila o bolso grande.

Este consejo es ideal para poder almacenar las diferentes capas de ropa que nos vamos quitando. También podremos utilizar la mochila o bolso para llevar las cosas del trabajo o para meter el paraguas. Es muy probable que llueva en estos días.

Además, si no te habías fijada, cada vez hay más opciones de bolso o mochila para hombre ya que ellos pueden usarlas de igual forma.  

3. Utilizar calzado apropiado,

Es el momento ideal para despedirse de las botas, por el momento. Pues con los días cálidos no apetece ponerse este tipo de zapato, pero tampoco unas sandalias. Elegir el calzado puede ser complicado.

Sin embargo, tenemos la solución perfecta. El calzado con corte masculino, de tela y fresco es ideal. En breve, te contamos todo sobre este tipo de zapato que será tu salvación. ¡Sigue leyendo!

wallaby azul para hombre

4. Utilizar bufandas finas o foulard

Al no ir tan abrigados, el cuello lo dejamos más descubierto y por las mañanas y noches sigue haciendo fresquito, por lo que es mejor llevar un foulard o una bufanda finita. También podemos utilizar un pañuelo que combine con nuestras prendas del día.

5. Utilizar básicos que no abriguen demasiado

Incorporar prendas como el cárdigan o el chaleco en los looks. Son la mejor opción para ir al trabajo o salir a la calle sin ir colgando un abrigo pesado. De esta forma, estaremos abrigándonos, pero sin pasarnos y de la manera más cómoda posible.

Zapatos Wallabee, el calzado ideal para entretiempo

Como te contábamos en uno de los trucos, es el momento de despedirse de las botas hasta el invierno que viene. Ya va haciendo buen tiempo, van subiendo poco a poco las temperaturas y no nos pega utilizarlas en nuestros outfits.

Por eso, decidir con qué calzado combinar nuestro look puede convertirse en todo un caos. Si no quieres sacar todos tus zapatos, desordenar el zapatero y aun así no saber cuáles ponerte, te traemos el calzado ideal.

El zapato estilo wallabee es ideal para vestir, para ir a la oficina y sobre todo para vestir en entretiempo. Y lo más importante, sin perder ni un ápice de estilo. Este modelo aporta elegancia a cualquier outfit. ¿Habías visto antes sus líneas sencillas pero modernas y elegantes? ¡Nos encantan!

Te contamos todas sus ventajas y el por qué debes elegirlos.

  • Están fabricados con textil resistente, y transpirable. Ideales para las horas más calurosas del día.
  • Son muy fáciles de limpiar. ¡Genial!
  • Son muy ligeros, no pesan y son muy muy cómodos.
  • Cuentan con una gran versatilidad, y pueden utilizarse en todo momento. Tanto para la mañana, por la noche, para ir a la oficina, para dar un paseo, para salir… son ideales.

Echa un vistazo a nuestras colecciones de zapatos wallabee de hombre y de mujer. Podrás elegir entre una gran variedad de colores. Escoge los que más te gusten y más se ajusten a tu estilo y look cada día. Ahora no tendrás que preocuparte por cual zapato ponerte.

¡Viste unos Wallabees con Koala Bay!

Se acabó el dilema de no saber cómo vestir en entretiempo. Con estos trucos podrás organizar todos tus outfits de la semana sin problema. Y sobre todo, podrás utilizar el mejor calzado para la época.

Disfruta de tus zapatos estilo wallabee en cualquier momento. El calzado perfecto para todo el día. Son muy cómodos y versátiles. Lucir con estilo también es posible en los días más indecisos. ¡Recuerda compartir con nosotros tus looks de entretiempo!

Deja un comentario