Cómo empezar el año con buen pie

Cómo empezar el año con buen pie

Se agota el 2019 y es tiempo de dejar atrás las complicaciones que este año haya podido crear en tu vida. ¡Año nuevo, vida nueva!

Despídete de este año con algo más que tomar las uvas o llevar ropa interior de color rojo. Abre las ventanas, quema los malos recuerdos o date un baño en la playa. ¡Es hora de empezar por todo lo alto el nuevo año!

¿Cuáles son los objetivos más propuestos para este 2020?

Propósitos de año nuevo que vas a cumplir

Poner fin a un año y comenzar otro es sinónimo de proponernos nuevos propósitos. No obstante, todos los años comenzamos con muchas ganas para conseguir todas las cosas buenas que nos proponemos, pero casi nunca acabamos cumpliéndolas.

Es importante que estos propósitos u objetivos sean alcanzables. No pienses en tareas titánicas que dejes a mitad de mes. Ve paso a paso y conseguirás esa sensación de satisfacción a final de año que tanta motivación reporta para nuevos retos. ¡No te pierdas nuestros consejos para cumplir tus propósitos! Sigue leyendo.

¿Cuáles son los objetivos más propuestos para este 2020?

1. Hacer deporte

Este es uno de los más comunes. Son muchas las personas que quieren dedicar tiempo a hacer ejercicio diario, a poder llevar un estilo de vida más saludable… pero muchas veces las ganas se esfuman cuando llega febrero. Por ello, es ideal que hagas deporte con amigos o pareja para que se convierta en algo divertido y os podáis motivar mutuamente.

2. Viajar

Uno de los propósitos con el que más sueñan los españoles es hacer viajes y escapadas a lo largo de todo el año. Sin embargo, el trabajo y la rutina hacen imposible hacerlo tanto como nos gustaría. Por tanto, programa tus salidas con suficiente antelación para que nada pueda impedirlo. ¡Empieza hoy mismo!

3. Redecorar tu hogar

Cambia la distribución y la decoración de tu casa para comenzar el año de otra forma. Puedes optar por el feng shui, un sistema chino que se basa en la ocupación consciente y armónica del espacio con el objetivo de lograr una influencia positiva sobre las personas que ocupan dicho espacio. ¡No subestimes el poder de las buenas energías en casa!

Pasar tiempo con tus amigos

4. Pasar tiempo con tus amigos

El estrés y el trabajo te hacen perder vida social y este es uno de los propósitos top del 2020. No dejes que la rutina te impida vivir momentos divertidos con los tuyos. Hay un montón de planes originales que podéis hacer. ¿Conoces los Escape Room? ¡Están de moda!

5. Renovar tu armario

¿Tienes la sensación de que siempre vistes con la misma ropa? Es un buen momento para renovar totalmente tu armario, inspirarte con nuevos looks, probar nuevos estilos, vestir con la ropa más trendy… Para ello, puedes aprovecharte de las rebajas que están a punto de llegar.  Algunos adelantes aquí mismo:

Top trani blanco
Top Trani Blanco con parte inferior de tipo corte péplum. Un básico en tu armario que ahora podrás disfrutar con un precio increíble.

Sandalia Melba de plataforma. Estos zapatos en color negro y ajuste de hebilla será uno de los must de este verano. Hazte ya con ellas a un precio súper rebajado.

Sandalia melba
Capazo mia

Capazo Mia Plata en material de tipo rafia. Si estás al día de nuestros artículos sobre las tendencias del nuevo año, sabrás que este bolso tiene que ser tuyo antes de que se agoten.

Camiseta Mask Blanco para hombre. Ellos también se aprovecharán de las rebajas Koala Bay con super ofertas como esta.

Camiseta mask
Bermuda alvaro kaki

Bermuda Alvaro Kaki de estampado camuflaje. Combínala con la camiseta anterior o descubre otras ofertas en la web para estrenar verano por poco dinero.

Camiseta Travel Blanco. Lo vintage está de moda y esta camiseta y su precio todavía más. Descúbrela ya mismo en nuestra web.

Camiseta travel

En Koala Bay también queremos empezar el año con buen pie ya que tenemos muchísima ilusión en lo que será el 2020. No podemos adelantar mucho, pero sí que os podemos decir que la próxima colección es… ¡increíble!

Para el próximo año tenemos muchos proyectos geniales, todos pensando en darle a ti la mejor experiencia. Queremos que vivas el verano todo el año, como hacemos nosotros.

¡Empieza el año con Koala Bay!

Llega un nuevo año y con él miles de planes, nuevas experiencias, nuevas sensaciones… nuevas excusas para pasar tiempo con tus amigos y planear las próximas vacaciones y salidas. Por ello, Koala Bay te propone los mejores outfits para ir chic a todos lados.

Recuerda compartir con nosotros tus looks y tus propósitos de año nuevo. Te leemos en comentarios y a través de nuestras redes sociales.

Por los momentos hemos adelantado nuestra temporada de ofertas y promociones para que no tengas que esperar a después de reyes y puedas comenzar a disfrutar del shopping desde ahora. Inspírate y crea tus propios conjuntos para seguir viviendo experiencias este próximo año.

Deja un comentario